Era el quinto día de Febrero, estaba frió, la vida es dura, por lo menos la mía es así.. Quien soy? Ni yo lo se... solo se que mi nombre es , Alice Mercantti si es que ese es mi verdadero nombre ... Mi vida jamas tubo amor ni felicidad, solo escapábamos..
Mi padrastro...era un mafioso, uno de los mas peligrosos del país..lo denominaban "El Jefe" papa y yo huíamos todo el tiempo, sus planes algunas veces no resultaban y teníamos que empezar de nuevo otra vez, mi madre..se llamaba Verónica, estaba aburrida de la vida que teníamos, y una noche se marcho sin retorno.
Recuerdo esa noche en la que se fue, mi padrastro la maltrataba al igual que a mi, habían discutido por drogas,ella no soporto mas,las ultimas palabras que me dijo fueron "Te amo hija" luego de eso me dejo una muñeca de porcelana, a la que cuido con mi vida hasta ahora,desde esa noche jamas he vuelto a saber de mama.
Mi padrastro era "El Jefe" pero prefiero llamarlo solo papa, jamas supe quien era mi verdadero padre...
"El Jefe" me crió como su hija desde que nací, pero por su culpa jamas supe que es el amor ni la amistad, solo se que para sobrevivir hay que ser fuerte, refugiarme del peligro, enfrentaba sus problemas como los míos y era yo quien sufría las consecuencias de su dislocada mente criminal..
No se lo que es tener un amigo.. hemos viajado por todo el mundo, escondiéndonos como ratas, protegiéndonos de la policía para que no supieran quienes eramos...
Era tarde, a esas horas estábamos en una modesta casa, una nueva casa, empezábamos otra vez en Las Vegas, otra ciudad, otra vida...
Papa siempre se encargaba de que nuestra anterior vida no fuera igual a la actual, es por es que a pesar de los millones que tenia en el banco, algunas veces simulamos ser una familia muy pobre. Papa tenia unos amigos, mas que amigos cómplices de cuantos crímenes cometían con un solo fin..el dinero..
Sus nombres Henrie, Josh, Billy y Nathan si es que esos eran realmente eran sus nombre... Mi cuarto en esta casa era pequeño, una ventana me dejaba observar el resplandor de la ciudad... Tenia hambre, ese día no almuerzo, papa y sus amigos estaban en casa, jugando poker y bebiendo ron hasta embriagarse, siempre que lo hacia me maltrataba a mi, le tenia temor cuando bebía..
Baje solamente a observar, baje en silencio, papa me tenia prohibido escuchar sus conversaciones,los peldaños de la escalera rechinaban por su vejez y mal estado pero no fueron un obstáculo para observar que sucedía... Los vi.. una mesa, 5 vasos vacíos y 2 botellas de ron al centro y los 5 hombres jugando poker embriagados..
-Este es el rey de los planes, se dan cuenta de que si algo sale mal..¿nos saldría caro?-dijo papá tomando un vaso de licor
-tranquilo jefe, usted sabe que saldrá todo como planeamos, a la perfección y sin enredos- dijo henrie
-pero..¿como ganaremos la confianza de ese chico? Es famoso y no creo que de primera impresión logremos entrar en su vida-dijo Nathan
-tiempo al tiempo chicos-dijo papá bebiendo otra vez de su vaso- Tengo el plan perfecto... seguiremos al chico..esto sera un golpe fuerte. oí que tiene problemas con las drogas, es así como nos
-Y usted cree Jefe...¿Qué vendiéndole drogas al tal Malik logremos su confianza absoluta?
-es aquí donde entra Alice-sonrió papá ebrio-
- ¿Su hija Jefe?-se impacto henrie-
-ella nos ayudara, lograre la manera de que Alice empiece a verse con ese Malik..- dijo papa
-No creo que sea buena idea Jefe- reclamo nathan-
- Dime idiota!! ¡¡¿Quién es el jefe aquí?!!!- Papa se paro enfurecido de la mesa y dejo caer fuertemente su pesado puño sobre el.
-us...usted es el Jefe-Henrie asustado tartamudeó
Subí las escaleras por miedo, había escuchado mi nombre en uno de sus planes, siempre me obligaba a participar en ellos, pero ahora esto me incluía por completo, solo escuche un poco pero ya empezaba a temer..
Sentí pasos subiendo por la escalera,esos temibles pasos de un hombre embriagado. Me escabullí entre mis sabanas rotas e hice como si durmiera. Poco a poco abrían la puerta de mi habitación, la manilla giro y el entró..
-Sigues despierta..-dijo papá con voz enredada -
Mire de reojo y vi que era papa, asenti con mi cabeza mirándolo algo asustada al notar que renuevo estaba ebrio
-Hija...tu sabes...que algunas veces papi se mete en líos que te incluyen... y tu no quieres que me pase nada malo ¿No?- dijo papá
No respondí y lo mire asustada.
-necesitamos tu ayuda Alice, es un gran plan, peligroso,pero con tu ayuda lo lograremos... escucha bonita- papá acaricio mi mejilla- le debo muchísimo dinero a unos hombres, y si no se los pago en 3 meses, esos hombres me mataran.
-No quiero papá !! Siempre que haces estos planes tenemos que empezar otra vez entiende que quiero una vida y no me interesan tus malditos planes !!!-le grite-
ESTÁS LEYENDO
Porcelain Editando
FanfictionEra el quinto dia de Febrero, estaba frio, la vida es dura, por lo menos la mia es así.. Quien soy? Ni yo lo se...solo se que mi nombre es , Alice Mercantti si es que ese es mi verdadero nombre ... Mi vida jamas tubo amor ni felicidad, solo escapaba...