No podía creer que deje que me besara, igual duro 5 segundos porque lo separe y si se que se preguntan lo mismo que yo: ¿me gusto el beso?
Pues no lo sé.
Ya eran las 7:00 PM y a las 8:00 era la fogata, recuerdo que amaba cantar en esas fogatas, pero ahora realmente no pensaba en ir, no quería encontrármelo a Federico o a ese imbecil de Lucas, pero no voy a arruinar mi felicidad por ellos, así que decidí asistir.
Me puse mis zapatillas, un top con los hombros descubiertos de color celeste claro y un short negro, me hice dos trenzas y las uni dejando mi cabello suelto y me maquille simple,solo resalte mis labios con un labial rojo.
Estaba lista para irme, el lugar donde hacían la fogata se encontraba en el jardín trasero del hotel, cuando iba llegando me lo cruce a Federico:
_Ey te enojaste por lo del beso.
-No, ya está olvídalo.
_Asi que te gusto
-No, besas horrible( dije riéndome)
Al fin y al cabo solo fue un beso, mientras yo no sienta nada está bien, por mi comentario el se rió y me susurró:
-Entonces porque no me das una lección
Porque le gustaba tanto susurrarme, evadí su comentario y me senté en el pasto alrededor de la fogata, el coordinador del hotel nos dio malvaviscos para que los coloquemos en el fuego y luego dijo que jugaríamos un juego, el juego era con una pelota pequeña, debíamos lanzársela a alguien que nos rodee y decir la primera impresión positiva de esa persona y la persona que la reciba debe decir una nuestra antes de volverla a lanzar .
El coordinador me la lanzó y me dijo que empezara, entonces se la di a Federico diciendo
Amable, el me dijo bonita lo cual ya me lo esperaba de él, estuvimos toda la noche jugando juegos, cantando y contando anécdotas.
Cuando terminó la fogata Federico me habló de una forma que no entendía
_¿Sabes que eres una histérica cierto?
-Tu opinión me la paso por el culo
_Ey que te pasa ¿tienes un mal día? Nenita creída
Estaba enfadada no iba a permitir que me hable así entonces lo empuje pero el se lanzó primero al piso haciendo que yo caiga encima suyo.Me quede mirando cada facción suya de su rostro, no me daba cuenta que tenía una cara hermosa.
_¿Te gusta lo que miras?
-Ya quisieras
_No contestaste mi pregunta
Me levante de encima de el y me fui, pero el me sujetó del brazo y me atrajo hacia el
_Vamos Pilar,admite que te gusto como tú a mí.
-Es que eso no es verdad.
_Bueno déjame probarte que si lo es ¿Salgamos?
-Que tu y yo, una cita, sisi claro ( con sarcasmo)
_Oh ya entiendo tienes miedo a enamorarte de mí.
-Claro que no, pero soy de las personas que hacen cosas malas pero se sienten bien.
_¿Como lo del beso no?
-Bastaa, si acepto una cita contigo, y no me pruebas nada, me dejas tranquila?
_Vale pero si te pruebo que te gusto, me das tu número
-Okey
_Bien acompáñame
Lo acompañe y me llevó hasta la piscina
_Espero que traigas traje de baño
-¿¡QUE?!
Pero antes de que hiciera un movimiento el me empujó a la piscina
-ESTAS LOCO,COMO VAS A HACER ESO IDIOTA, ARRUINASTE MI MAQUILLAJE MI ROPA, NO TENDRÍA QUE HABER.......
Pero antes de que siguiera me besó, estaba muy enfadada,pero sentir esos labios suaves me tranquilizaron y le correspondí el beso, nuestras labios se movían juntos a un perfecto ritmo hasta que nos separamos por falta de oxígeno, sabía lo que iba pasar después pero si vine a disfrutar el verano aquí, aunque lo disfrute con un chico idiota, por lo menos lo disfruto.
~No puedes elegir sentir dolor pero si puedes elegir a la persona que te lo cause~
El me estaba tomando de la cintura y me miró con una sonrisa
_Si eso no demuestra que te gusto ya no se qué.
-Sigo enojada por haberme empujado.
_Espera espera, como era eso de que beso horrible.
-Okey está ves estuviste mejor. ( dije ente risas)
Salimos de la piscina y me seque la ropa
_Y ahora debes darme tu número señorita
-No pienso hacerlo.
_Ah no ¿estas segura?
-Si segura.
El me agarro de la cintura y me llevó a su hombro,colocándome arriba de el.
_Si no me das tu número te tiro, otra vez a la piscina.
-¡Que! Estas loco no.
_Ya sabes ( dijo acercándome más a la piscina) si tú lo quieres así, que lastima que te mojes otra vez tu hermosa ropa.
-No esta bien, está BIEN te lo voy a dar.
Me soltó y yo le di mi número, me llevó a mi habitación
_Buenas noches bonita.
-buenas noches bobo.
_Que tierna eres conmigo jajajaj.
-Adiós.
_El me dio un abrazo y luego un beso en la frente.
Bueno había pasado lo que no quería,pero sé que es con una persona buena o al menos eso parece y así fue esa noche me enamore.
Y ese fue el capítulo espero que les haya gustado, no se olviden de votar, los quiero mucho ❤️