¿Será que la muerte es tan bella y nadie quiere regresar de ella?
—Los humanos jamas te aceptaran aprende a despertar con ello-El viejo tenia el ceño fruncido, no importaba lo que él dijese Nifer no lo entendería, a pesar de haber tenido 3' vidas anteriores ella aún no era capaz de procesarlo, ella ya no tenía vida los seres malignos tienden a resucitar pocas veces, Kaleh el Dios de la Reencarnación lo había determinado así.
—Jaja.. los humanos me aman lo sabes
Nifer era una especie de desastre. Desde el inicio de su creación trajo problemas, grandes problemas cada uno de sus anteriores reencarnares había supuesto desastres para una parte o totalidad de la humanidad. Todos lo sabían, todos menos ella.
La mayoría de los seres, sean humanos o no, preferían la muerte, ella era bella, trataba a todos de manera agradable gracias a ella su cuerpo físico no envejecía, no se cansaba. Estos seres podían compartir su amor libremente después de su despertar mas a todos les llegaba la hora de reencarnar. En cada reencarnación vivían como humanos y olvidaban sus memorias; no recordaban nada de sus vidas anteriores por supuesto, esto no le molestaba a nadie; al morir o despertar del sueño de la vida recobraban sus anteriores memorias . Todos lo entendían, todos lo querían así, Vivir en la muerte era exquisito, pero Nifer... Nifer no lo entendía, quería vivir y una noche se le presentó la oportunidad.
Un ''No nacido'' era lo que ella buscaba y esto se daba cada 500 años aproximadamente.
Las almas como a ella le gustaba llamarlas, no eran eternas. Los humanos fueron creados en su totalidad por todos los dioses a preferencia de ellos mismos, cada cultura humana tenia su Dios y cada uno alababa su propio dios; pero el egoísmo, las ansias de poder no permitieron que las cosas permaneciera en paz.
Su búsqueda dio resultado... Ella amaba la vida, amaba soñar, pero su sola presencia heria a los humanos.
Kaleh no lo permitiría, Nifer era una de sus hijas mas no permitiría que despierte de la muerte, la reencarnación era algo que poco dioses habian logrado con los suyos. Solo dos en sí, Kaleh y la madre naturaleza eran los únicos cuyos súbditos podían reencarnar.
—Vete ! Largo ! Tu no perteneces acá
—T-Tu no existes deja de intentar lastimarme
—Y tu reflejo?
—Eres tú la que nunca existió
—Distorsionaste los hechos para hacerme la culpable!
—Ahora se la verdad ! Vete y no regreses
—No puedes regresar
—Lo perdiste todo! ¿Entendiste? ¡Todo! Ahora ni siquiera podrás despertar
Al renacer tenían conciencia solo los primeros minutos, perdían sus memorias para vivir plenamente su sueño. Nifer abrió los ojos y se encontró con dos humanos sonrientes.
Para aquellos hombres fue un milagro que el bebé que tenían en sus brazos llorara, dicho niño había muerto antes de nacer y su cuerpo se hallaba frío pero algo sorprendente ocurrió al salvar la vida de la otra pequeña, su gemela muerta renació, volvió.
-------------
Hola! Espero logren entender History es como un prólogo estos son los sucesos antes de la historia las partes curveadas son parte del trama mientras lo que no esta curvado representa la parte de Nifer ;D
ESTÁS LEYENDO
El reflejo no existe
ParanormalQué es lo mas cercano a la muerte? Qué es la vida? Podrá ser que lo único real en nuestra efímera existencia es la muerte? Será que la muerte no sea tan dañina como todos piensan? Será que la muerte es un despertar y la vida es solo un simple su...