- Luciano Da Roncha Neves, Miguel Ángel Guerrero, Mamadou Koné.
Alexander Syzmanowski, Gabriel Appelt Pires, Omar Ramos, David Timor, Rubén Pérez del Mármol, Darwin Machís, Alberto Martín Romo García Adámez, Unai López, Robert Ibáñez, Lluís Sastre, Antonio Rodríguez Dovale.
Martín Mantovani, Diego Rico, Unai Bustinza, Carl Medjani, Víctor Díaz Miguel, Pablo Insua, Adrián Marín Gómez.
Jon Ander Serantes, Alberto Brignoli, Iago Herrerín.
Asier Garitano. Municipal de Butarque.- Munir El Haddadi, Zukaria Bakkali, Rodrigo Moreno, Santi Mina, Rafa Mir.
Mario Suárez, Fede Cartabia, Carlos Soler, Álvaro Medrán, Luis Nani, Enzo Pérez, Dani Parejo.
João Cancelo, Aderllan Santos, Eliaquim Mangala, Martín Montoya, Toni “Lato”, Aymen Abdenour, Gilherme Siqueira, Ezequiel Garay, José Luis Gayá.
Mathew Ryan, Jaume Domènech, Diego Alves.
Cesare Prandelli. Mestalla.- David Barral, Alberto Bueno, Ezequiel Ponze, Artem Kravets
Sergi Samper, Javi Márquez, Jérémie Boga, Jon Toral, Isaac Cuenca, Rene Krhin, Omer Atzili, Victorien Angban, Jean Carlos Silva, Mehdi Carcela-González, Andreas Pereira.
Roberto Román“Tito”, David Lombán, Uche Agbo, Gabriel Silva, Gastón Silva, Rubén Vezo, Dimitri Foulquier, Matthieu Saunier, Luis Martins, Franck Tabanou, Pawel Bochniewict.
Iván Kelava, Guillermo Ochoa, Oier Orazábal, Marcellán “Tanis”.
Lucas Alcaraz. Nuevo Los Cármenes.