Capítulo 2

21 2 0
                                    

Rápidamente busco el móvil y llamo a emergencias.
-Hola buenas, emergencias,¿en que puedo ayudarle?

-¡¡Acabo de tener un accidente de coche y mi familia no responde!!

-Por favor, cálmese, ¿me podría dar su ubicación, por favor?

Un escalofrío recorre mi cuerpo de arriba a abajo y me empiezo a marear.

-Estamos en una autopista cerca a......

Me he desmayado.He despertado en un sitio extraño, no veo nada y encima noto como si no pudiera moverme. A lo lejos escucho una voz extraña que se parece a la mía y, sinceramente, me acojono de una manera impresionante.

-¿Hola?-Pregunto con un temblor en la voz que hace visible mi miedo.

-Hola,cuanto tiempo,¿no?-Me dice esa voz.Sinceramente, no sé de qué me habla ni qué narices hace ahí.

-Soy tu subconsciente-Me dice-Y estás en una especie de inconsciencia temporal-¿Y este tío de qué va?.

-Si esto es una broma, no tiene gracia-Le suelto.-Y,además, no me gusta nada este sitio.-

Me aburro.Y tengo hambre.Y sueño. Y...bueno, tampoco estoy para pedir cosas, no sé como están  ni mis padres ni mi hermana y no sé que cojones ha pasado aquí.

-Una pregunta,¿cómo se sale de aquí?- Digo con ilusión(a ver si cuela).

-No tengo ni idea,sinceramente-Parece que me dice la verdad, voy a creerle.

-Entonces,¿Me estás diciendo que me quede aquí sentado hasta que pase algo?-Esto es la bomba.

-Mmmmhhhhh....... ¿si?- Parece que no sabe salir de aquí.

Hago como que me siento(más que nada porque no sé si estoy sentado o de pie) y me quedo esperando a que,efectivamente,pase algo.



MIENTRAS, EN EL HOSPITAL:

El equipo de emergencias está atendiendo a un niño de 14 años que acaba de entrar en ambulancia, con hematomas en el cráneo y un brazo roto.

-Este niño ha tenido mucha suerte doctor-Dice una enfermera que pasa por allí.

-Ya lo creo enfermera,por poco se nos va al otro barrio-Dice el médico en tono sarcástico

-Doctora,vamos a intentar reanimarlo-Suelta el doctor.

-Pero,si no está en parada cardíaca-Razona la enfermera.

-Da igual,necesito que me cuente lo que ha pasado-Sentencia el doctor.

-Qué cotilla estás hecho Mike- Wow, esta enfermera es más picara de lo que parece.

Después de un buen rato intentando reanimar al chico sin usar el desfibrilador , el chaval despierta de lo que parece un profundo sueño.

-Hola chaval,¿Estás bien?-La enfermera parece agradable.(está muy buena)  

-Si.-vaya dia de mierda

Donde las flores se pudrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora