¿Por qué?

2K 133 8
                                    

–Sakura hemos decidido que te irás de el equipo ya que eres muy débil.

—¿Que? Pero si yo..

—Adiós no sé en que equipo te pondrá Lady Tsunade, ya hablamos con ella y aceptó.

•❅──────✧✦✧──────❅•

—Ino ve donde Lady Tsunade

—Ehm ¿ok?

–Te echarán de el grupo.

—¿Que? ¿Porque? Si yo he...

—Shh silencio ahora ve.

•❅──────✧✦✧──────❅•

—Hinata vete de aquí eres una debilucha no te necesitamos.

—P-Pero ¿P-Porque?

—Vete ya

—Pero yo siempre..

—¡Adiós Hinata!

•❅──────✧✦✧──────❅•

—Tenten lamento decirte esto pero vete de aquí eres debilucha no tienes un chakra muy bueno y te echamos del grupo pero tú ¡Sigue luchando por la juventud!

—¿Que? ¿Qué intentas decir? Rock Lee no juegues con esto..

–No estamos jugando Tenten ya vete

–¡Ok?

•❅──────✧✦✧──────❅•
En Suna
•❅──────✧✦✧──────❅•

—Temari vete de el grupo no haces aporte a él..

-¡Que? ¡Que es esto? Está bien Gaara, me voy a Konoha de seguro me ayudarán ya que es mejor aldea que esta!

•❅──────✧✦✧──────❅•

–¡No volverán a llamarme débil!

•❅──────✧✦✧──────❅•

❥Hola xd, bueno, como ven, sí, volví a escribir la historia, esta vez no la dejaré botada pero mis actualizaciones serán bien lentas, ya que hace mucho tiempo que no veo animé y tendré que averiguar muchas cosas de las cuales me olvidé.

❥No me veré de nuevo él animé por simples razones, como por que no tengo tiempo, pero continuaré la historia.

❥La estoy volviendo a escribir por tres razones,

1.-La leí y odié como escribía antes.

2.- Corregiré muchas faltas ortográficas que cometí en él pasado.

3.- No me gusta él rumbo que va tomando, por eso cambiare un poquito, nada más la idea.

❥Seguirán siendo las mismas parejas y solo cambiare algunos hechos que a mi parecer, dan cáncer visual.

❥Sin más que decir bebés, me retiro.

🍭

; Te Olvidé. -• SasuSaku, NejiTen, NaruHina, ShikaTema Y SaiIno.•∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora