Tenten P.O.V
Llegamos a una especie de bosque muy bonito, con unos árboles de cerezos muy grandes era como el paraíso.
— y si ¿entrenamos aquí?—Pregunté esperando un "Sí" de las demás
—Si, es un buen lugar... Hinata y Tenten vayan a buscar leña para hacer fuego, Ino y Sakura vayan a hacer una cama con unas hojas o lo que encuentren cómodo para dormir y yo... Ayudaré a Hinata y Tenten, nos encontraremos aquí.—
—¡Ok!—Gritaron todas mientras se iban por caminos distintos.
Dios esto es muy cansador, que cansada estoy...¡Hey! ¡Un rio!
—¡Chicas!—Grité emocionada.
—¡No! No nos bañaremos ahí estamos ocupadas Tenten.—Hice un puchero.
—Si Tenten estamos ocupadas.—Dijo Hinata.
Sakura P.O.V
La cerda camina muy rápido a de ser por qué siempre corría por... Sasuke-Kun...:(
—¡Hey frentesota! ¡mira!
Miré hacia donde me habia indicado y..
—¡hojas! ¡Ahí dormiremos!—Salté feliz, no demoramos tanto en hacer esto.
—¡que?¿Que te pasa? Tenemos que llevarlas todas en las manos y dejarlas.
¿Como dormiremos ahí? ¿Estas mal o qué?——Ay maldita sea, que aburrido.—Bufé para luego tomar algunas hojas y caminar.
•──────✧✦✧──────❅•
En la noche
•❅──────✧✦✧──────❅•
Temari P.O.V
—Buen trabajo chicas mañana vamos a empezar él entrenamiento.—
Felicité a las chicas por el trabajo, sin embargo, no sera simple trabajar solas. Necesitaremos a alguien que pueda entrenarnos, no podemos fiarnos de las aldeas, supuestamente ahora somos renegadas por huir de la aldea. Así que... Orochi... No, no él no. Pero él podría ayudar.. Mejor me callo, mañana pienso esto con claridad.
—Bueno chicas, ¿que tal si vigilamos por turnos? Digo, así no tendremos que dormir alertas.—Pregunté a lo que ellas asintieron.—Bien, primero va Hinata, Sakura, Ino, Tenten y yo. ¿Sí?
—¡Ok!-Gritaron las 4 restantes.
La noche se pasó bien en general, sólo que cuando Ino vigilaba aparecieron un par de ninjas renegados, pero nada de preocupación, logramos ayudarla.
En la mañana fui la primera en despertar, luego Hinata y despues Tenten sólo faltaban Ino y Sakura.
Tenten y Hinata fueron a buscar algo de comer mientras yo planeaba algo, mi mente está vacía, no puedo pensar nada mas que ir con Orochimaru, ¿por que eres así Temari?
¿a que hora se levantan estas dos niñas? Ah, las despertaré.
Di un salto un poco alto y me tire encima de las dos haciendo que gritaran.
—¡Temari!—Lloriqueó Ino.
—Maldita sea, mi estómago.—Se quejó Sakura y luego me lanzó al suelo con fuerza.
—¿no puedes ser mas cuidadosa al despertarnos? Algo así como "Ino, levantate por favor es tarde."—Dijo con voz melosa.
-Nah, que aburrido.—Dije yo.—En fin, chicas, vayan a lavarse la cara y luego vienen aquí.
—Eres un animal.—Sakura hizo un puchero y se levantó.
—Respetame.—Le grite desde arriba de un árbol.
Después de unos 30 minutos, llegaron Hinata y Tenten, 10 minutos despues llegaron las otras dos, así que nos pusimos en circulo a planear lo que haríamos ahora.
Habían pasado como 2 horas y seguíamos en silencio.
—Hola, las estuve observando hace un rato y me preguntaba si estan perdidas o necesitan ayuda...—Dijo una chica a mis espaldas gire mi cuello para verla y me sorprendí.
Era...
Continuará...
Si c que esta corto:l pero weno, es mejor que nada.
Viva Paloma Mami :D, ahre. Lo siento.
🍭
ESTÁS LEYENDO
; Te Olvidé. -• SasuSaku, NejiTen, NaruHina, ShikaTema Y SaiIno.•∆
Fanfiction-Sakura hemos decidido que te irás del equipo ya que eres muy débil. -¿Qué? Pero si yo.. -Adiós, no sé en que equipo te pondrá Lady Tsunade ya hablamos con ella y aceptó. •❅──────✧✦✧──────❅• -Ino ve donde Lady Tsunade -Ehm, ¿ok? -Te echarán del gru...