9-Todo es muy raro

1.4K 77 17
                                    

-Pero para mí sería mejor si…

-Ay Alex, ya te dije, con mi idea vamos a tener miles de ventas-hace aproximadamente dos horas que Claire me tiene encerrada en su oficina y no para de hablar sobre lo genial que son sus ideas y lo mala y absurdas que son las mías. Estaba a punto de levantarme e irme cuando se abrió la puerta y por ella entró Chloe.

-Alex ¿Necesitas algo?-dijo acercándose a mí, Claire se giró y la miró de muy mala manera.

-Un whisky-le dije por lo bajo y ella sonrió- Doble si es posible-Claire me miró frunciendo el ceño- Un café cargado y dos analgésicos, este dolor de cabeza me está matando-dije masajeando mi cien.

-Ok, está en camino-dijo mi asistente guiñándome el ojo.

-¿Y a mí no me preguntas si quiero algo?

-Perdone señorita Porter. ¿Desea algo?

-No gracias-Chloe le regalo una mirada asesina y emprendió su camino-Ahora en lo que estábamos.

-Sí, yo te decía que me parece mejor si usamos…-empezó a sonar su teléfono asi que paso de mí y respondió.

-Hola mi amor-no sé si yo estaba paranoica pero podría jurar que aquella conversación me la estaba dedicando a mí-Si Jesse, yo también te amo-camino hasta situarse frente a mí y reía coquetamente mientras hablaba con su marido- Ja ja… Como sos Jesse, ahora estoy trabajando-tenía sus ojos clavados en mí y eso me ponía incomoda de sobremanera-Después hablamos mi amor. Estoy con una compañera, ahora no puedo. Si, Alexia. ¿Ya te había hablado de ella no? Jesse… ¿Jesse?- me miro de una manera muy extraña y luego sonrió- Creo que donde esta hay mala recepción o algo.

-Sí, seguro fue eso-para salvarme entró Chloe con mi café.

-Tenes una llamada urgente en tu oficina-no me podía haber salido mejor, la excusa perfecta para irme de ahí, no soportaba estar un segundo con aquella extraña y cínica mujer.

-Voy a atender…-le dije a Claire y sin esperar respuesta, la cual sabia seria negativa salí de aquella pequeña sucursal del infierno.

A la persona que me había llamado, no me iba a alcanzar la vida para agradecerle que me haya salvado de aquel horrible momento.

Entre a mi oficina y me deje caer en mi silla, este dolor de cabeza iba a acabar conmigo.

-Hola…-dijo descolgando el teléfono.

-Alex, no me cuelgues por favor-y este es el preciso momento donde me arrepiento de lo que dije hace solo unos instantes. A la persona que estaba del otro lado de la línea jamás en mi vida le agradecería nada-¿Me estas escuchando amor?

-Sí, y no me digas así.

-Alex yo necesito que sepas que todo lo que Claire dijo…

-Jesse, te voy a decir esto una sola vez y quiero que te lo grabes muy bien. Me importa muy poco lo que hables o dejes de hablar con TU MUJER. No tenes que darme explicaciones de absolutamente nada.

-Está bien pero yo necesito que sepas que todo entre ella y yo ya es historia.

-¿Y yo voy como tonta y me lo creo no? Jesse, ya sé como son las cosas y por eso quiero que me dejes seguir con mi vida. Dar vuelta la página. ¿Entendes?

-Sí, claro. Vos lo que Queres es vía libre para estar con tu vecinito ¿no?

-¿Qué? ¿James? ¿Qué tiene que ver James en esta conversación?  

-¿Realmente no sabes que tiene que ver? Porque francamente yo creo que tiene mucho que ver, especialmente con vos-dijo con tono de enfado.

-No entiendo a donde querés llegar.

Una chica SIN suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora