Cap. 4

39 4 4
                                    

Narra Sara
Luego de que los retarders y yo terminamos de desayunar, nos fuimos a la plaza que estaba en frente de el edificio donde ocurrió el crimen.
Pensábamos y analizabamos los pocos detalles que teníamos de la noche, Lutfi comentaba todo lo que podía, mientras que Gonzalo pensaba un poco apartado de nosotros.
-¡Eureka!- exclama de la nada gonzalo- ¡Las cámaras de seguridad!, habrán captado algo de anoche.
-¿Cómo piensas revisarlas Genius?- preguntaba Andrés con tono burlón
-Hace unas semanas hice un curso de informatica, se lo básico y necesario- dijo Gonzalo dejandonos perplejos a los tres.
Caminamos hacia el edificio, al rededor había cinta policiaca exclamando ¡peligro!.
Fue fácil entrar al departamento, ya que, como había más gente en la construcción, no podían cerrarla.
Como Lutfi decía, todo estaba desordenado pero, por suerte, las cámaras intactas. Andrés arrastraba una silla para que Gonzalo se suba encima y alcance las cámaras.
-Ahora que tengo la cinta donde supuestamente estará la grabación, no se necesita mucha ciencia para saber que tenemos que ir a mi casa para descargar los archivos en mi ordenador- explicó nuestro detective informático con su tono de científico.
-¡Excelente! Vamos ahora- me apure a decir

Narra Andrés
Lo único bueno que le veía a las cosas que estaba pasando, era que podía conocer más a Sara, Gonzalo y a Lutfi, que hayan secuestrado a Vero fue lo peor que me pasó.
Casi que corrimos hacia la casa de Gonzalo, abrimos la puerta bruscamente y entramos a su habitación -donde estaba el ordenador-. Gonza tecleaba rápidamente transfiriendo la memoria de la cámara de seguridad a un pen-drive. Ubicamos en la grabación la hora aproximada en la que ocurrieron los sucesos. En la imagen aparecía la hermosa de Verónica, sentada a unos pocos pasos de la puerta principal. Se escuchó sonar el timbre, velozmente ella abrió la puerta, encontrándose con una silueta masculina acechante. Verónica se apartaba del umbral de la puerta mientras el hombre se acercaba cada vez más a ella. De un instante a otro, a la fuerza agarra de las piernas a Vero, lanzando patadas por doquier, gritando. Entraron corriendo sus padres, llevándose una gran sorpresa al encontrarse con esa escena. El padre agarra una linterna que estaba a mano intentando dañar al sujeto, pero su contextura física era mucho mayor. De un manotazo tumba al padre de Vero dejándolo inconsciente. La madre (según se veía en esas imagenes) fue rápidamente tumbada. El hombre saca un teléfono de su bolsillo marcando un número visible a la cámara 565-899-094. Gonzalo detiene el video en esa parte sacando una captura al número de teléfono. De pronto, entran dos hombres más llevándose a la madre de Vero, el padre, y a Verónica (ellas dos, amordazadas).
Los cuatro nos quedamos anonadados de lo visto, dejándonos con la boca entre abierta.
-¿Puedes localizar el número telefónico?- pregunté
-No, pero conozco a alguien que

~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~

¿Les gustó? Espero que sí!!!

Que hypppeee

Prometo no tardar demasiado para subir cap. Sólo es que tuve complicaciones personales ✍❤

Los invito a leer esta grann historia, hecha con dedicación, esfuerzo y trabajo, de acción y amistad. Escrita totalmente para ustedes 😄.

Un besitoooorrr

Adios!

Greeny😙💚💞

•~Un Amor "Imposible"~•Exorinha & Gonuh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora