3. BIENVENIDOS A TEMPTATION: PRIMERA PARTE

185 21 54
                                    

Disclaimer: Historia inspirada en Scream Queens y Juegos Sexuales. Espero les guste y me dejen su voto y/o comentario. ❤


================

Marzo 24, 201_

El grupo me dejó solo, ellos no tardaron mucho en encontrar a alguien. Cuando ingrese al ambiente quedé sin habla. Ya había empezado la fiesta, y después de mucho tiempo. . . 

Fue voltear mi rostro hacia los dos lados, podía ver como todos se divertían, el miedo de cómo debía actuar en un lugar nuevo se fue desvaneciendo. No había pasado más de 05 minutos y pude sentirme incluido por personas que no conocía. 

A mi no me gusta tomar, la verdad es que no era muy bueno, yo era de los que perdía el control fácilmente, así que desistí la idea de aceptar algún trago. Empecé a recorrer el lugar, era realmente inmenso, y el lugar estaba a reventar por las personas dentro. Volví a encontrarme con Yeol, él estaba acompañado a unos cuántos pasos de mi, él ha sido muy amable conmigo, él es bueno. 

Seguí caminando hasta volver a ingresar al salón, giré hacia el pasillo de la derecha encontrándome con dos habitaciones sin puertas, ingresé a la más pequeña, ahí se encontraba una pareja besándose, quise irme y darles su espacio, pero ellos y yo no éramos los únicos dentro, quizás eso fue lo que me retuvo, cómo se sostenían, como la mujer recorría con sus manos el trabajado pecho de él, todos guardaban silencio, hasta que se detuvieron, se separaron y mostraron sus rostros sonrientes al público, ella se dirigió a otro hombre y sin descaro se arrodilló delante de él, bajando su cremallera. Fue suficiente para mí, no creía que debía ver eso, pero al intentar irme pude fijarme en alguien más...

. . . Lo vi, era el hombre más atractivo que jamás hallase visto antes, ojos grandes, con una mirada tan penetrante e intimidante, él me sonreía de medio lado, sabía lo que pensaba. Me regañé internamente, yo ya tenía a alguien más, pero él. . .

Él era el demonio vestido de ángel.


=================

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Semana 01

Jessica indicaba a los encargados en dónde colocar su orden, nuevas cámaras de seguridad en el vestíbulo y otra en la entrada junto a nuevas luces para darle una mejor imagen a la piscina del patio trasero; la primera planta de la gran casa serviría como pista para la fiesta de bienvenida. La selección de los invitados, como en otras ocasiones, había sido seleccionada de forma meticulosa. 

Temptation [KPOP IDOLS, varios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora