Cap12: (resurrección malvada)

9 1 0
                                    

Al amanecer me hablan para una reunió y empiezan a hablar que a ese jefe no lo vencimos y le dije como si lo matamos con las espadas y contesto no se murió trae la medalla de la resurrección, y si no se lo quitamos nunca habrá paz y dije Otoniel ha de saber algo y dijo el hermano de Steve quien es el y le dije el papá de Brayan y le pregunte por su nombre y dijo que se llamaba José, y dijo Steve por cierto y Brayan y le dije atrás de ti y voltio y hay estaba y dio un brinco de lo asustado, ya decidimos irnos al bosque mágico para ver a Otoniel, íbamos yo, Steve, José, Juan Carlos y Brayan. Al llegar al bosque mágico buscamos a Otoniel pero nos acordamos que tenemos que invocarlo, ya al aparecer nos pregunto por el hermano gemelo de Steve y le dije que era su hermano y su nombre era José y después de eso le preguntamos como vencer a emperador Joel que hací se llamaba nos había dicho José y contesto Otoniel ahí que quitarle la medalla de la resurrección y que se encontraba en las montañas locura,( hací llamadas por descubrirlas un loco y hací les puso, también si tienes una mente débil ta hace loco), hací que decidimos ir a las montañas y le preguntamos a Brayan que si quería venir pero dijo que no que estaba bien, que quería quedarse con su padre, unos fuimos nosotros.

Minecaft: Hola soy JesúsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora