Era otro dia mas de clase, eran las nueve menos cinco de la mañana cuando suena el timbre para entrar al instituto, era primera hora, toca Historia, estas clases me las suelo pasar escribiendo en mi libreta ideas que luego desecho, dado que esta clase no me entusiasma mucho, otra vez la clase me parecieron horas en vez de minutos…
Sali del aula rápidamente para ir a la clase de Fisica y Quimica, hoy ibamos al laboratorio como de costumbre, basicamene porque esas es la clase, me sente en mi sitio como de costumbre, miraba mi carpeta forrada con posters de mis ídolos, y fotos con mis amigos, en este momento, entra mi compañera y mejor amiga Claire, a un que nosotros preferimos llamarla Clairei, dejo su bolso de cuero donde suele llevar todos sus libros y cosas para clase, en el suelo y se sento en la alta butaca mientras daba un mordisco a su “phosquito”
-Quieres?-me pregunta hacercandome el bollito de chocolate, bizcocho y nata y le doy un gran mordisco
-Que hambre tengo, necesito la hora del recreo ya-nada mas decir eso, por la puerta entro jonan, nuestro mejor amigo y compañero de atrás
-Chicas, la profesora no ha venido, hoy no daremos esta clase-guay, vamos hasta la cafetería para pillarme un desayuno, cogi un zumo natural y un bocadillo de pavo y queso, tan solo pague 3€, estaba bastante bien de precio, hoy era un dia de sol y calor a pesar de estar a mediados de Abril, asi que salimos a las mesas de madera de fuera que justo dan a la puerta del instituto, nosotros tres nos sentamos yo encima de la mesa y mis dos amigos sentados en el banco de la mesa, vi pasar a alguien acompañado del director del instituto, parecía joven, y era guapísimo, alto digamos que 1,90m, delgado, pero parecía que tenia musculo,, pelo marron y con flequillo hacia delente, no podía ver sus ojos, asi que no podría dar una descripción de ellos ahora mismo, vestia con una camisa azul abrochada hasta arriba del todo, unos pantalones ajustados en color caqui y doblados un poco mas arriba del tobillo, llevaba unas vans azules a juego con la camisa, tenia un tatuaje en el tobillo que no alcanazaba a ver, también tenia un reloj, parecía plateado, y bastante grande, y algunas pulseras, el chico tendría entre unos 23 años o asi.
-Quien es ese?-pregunto Claire
-Es el nuevo profesor de biología mientras la profesora se recupera de su baja por maternidad-solto Jonan
-Esta muy pero que muy bueno-suelto
-No me fio de el-dice Jonan y me abraza muy fuerte-asi que no te le acerques mucho
-Yo con mi Santi lo tengo todo-dijo Jonan refiriéndose a su novio Santiago
-Anda, vayámonos que llegamos tarde a mates-dice Jonan y yo tiro mi zumo y el envoltorio del bocadillo en la basura y entro dentro, tomo mi bolsa y me dirijo hacia mi taquilla para dejar el bolso y tomar mis cosas para matematicas, las tres taquillas están juntas asi que no tardamos en entrar por la clase.Pasaron las horas hasta la ultima, biología…
Nos sentamos en la mesa, mi sitio estaba a lado de la ventana, en medio Jonan y en el pasillo Claire, siempre nos poníamos asi.Miraba por la ventana viendo el dia de sol y calor que hacia, llevaba puesto mi colgante de la tortuga marina,una camiseta blanca con las mangas cortas y rojas, que me llegaba por el ombligo, un short claro y unas vans rojas,mi largo pelo castañoestaba suelto y mis ojos grandes y azules turquesas resaltaban como siempre, con mis 18 años me veía allí sentada viendo como entraba el nuevo profesor.
-Buenos días chicos, soy el nuevo profesor de biología, llamadme Derek
-Buenos días Derek-dijimos toda la clase al unisono
-Bueno, hoy trataremos con las partes del cuerpo, abrid el libro por la pagina453-el profesor empezó ha hablarnos del sistema reproductor, mientras yo, tomaba apuntes de lo que el iba diciendo-Chicos, haced los ejercicios 20, 25 y 36 de la autoevaluación ahora mismo-abro mi carpeta y me pongo en el apartado de biología, paso las hojas hasta llegar a la ultima que ha sido escrita, pongo la fecha de hoy, Lunes 14 de abril de 2013 cuento cuatro cuadrados hacia abajo y en el margen de la izquierda pongo la pagina, tres mas para bajo y pongo fuera del margen un 20 rodeado de un circulo para indicar el ejercicio,mientras lo leo atentamente noto una respiración en mi cuello, una respiración que me prduce un nerviosismo intranquilo, acabe de leer el ejercicio y cuando me quiero dar cuenta, ahora la respiración esta del otro lado, me giro y me encuentro al profesor, ahora podía ver bien su flequillo y sus rasgos, tenia unos labios carnosos y no dejaba de morderse el labio inferior, tenia una pequeña barba de unos 2 0 3 dias y unos ojos azules muy azules como los mios, daban miedo, pero a la vez me atraían muchísimo.
-¿Que quiere profesor?-pregunte entre nerviosa y molesta
-No era mi intención molestarla, llamame Derek por favor
-Pues Derek, ¿que quiere?
-Solo quería saber como iba, ¿se llama?
-Voy bien, gracias, mi nombre es Laura Smith
-Muy bien Smith-se va de mi sitio y se dirige hacia su gran mesa, yo miro a mis 2 amigos con miedo y vacile.Pasamos la clase en practico silencio hasta que suena el timbre-Smith quedese un momento-dice este de nuevo, les hago un gesto a David para que me esperen fuera y los dos asientem.
-Necesita algo profesor?Tengo que ir por mi hermano
-¿Tiene un hermano?
-Si, se llama Daniel, tiene 6 años
-Por favor, soy Derek Rodriguez, llámeme Dereck
-Dereck, debo irme algo mas?
-No, puede retirarse-cojo mis cosas de la taquilla y les cuento a mis amigos que ha pasado en la sala con el profesor, justo íbamos a salir del instituto y nos paramos un momento
-No me fio un pelo de ese tipo-dice Jonan
-Yo tampoco, no transmite mucha confianza-dice Claire, yo solo me encojo de hombros, llega Santi en ese momento
-Hola chicos, hoyos la robo, nos vamos a comer juntos-dice el muy alegre, en verdad ese chico me encanta para mi amiga, son tal para cual
-Nos vemos mañana chicos-dice ella dándole la mano a su novio, nosotros hacemos un gesto y salimos rápido para ir a buscar a nuestros hermanitos, vamos entrando al dentro escolar de primaria e infanti, Jonan ve a su hermana Claudia, una niña rubia de ojos verdes al igual que David, iba vestida prácticamente igual que yo, pero su camiseta mas larga obviamente, a su lado, dado que iban en la misma clase encuentro a mi hermano, Daniel, pelo castaño y ojos azules, vestia con un pantalón pitillo negro, unas convers blancas y su camiseta de los celtics de Boston con el numero 9, los dos niños se apresuran hacia nosotros y nos abrazan muy fuerte.
-Que tal tu dia?-le pregunte antes de darle un beso en su mejilla, cogi su mochila, Jonan hacia lo mismo con su hermanita, yo llevaba de la mano a Dani mientras que Clau iba a caballito, los niños a pesar de la distancia iban hablando, luego decidieron ir juntos caminando por la calle, Jonan y yo caminábamos como una pareja, a mi me gustaba esa sensación, porque ya desde hacia tiempo, me gustaba este chico que se supone que es mi mejor amigo.
-Quereis veniros a comer a casa?-pregunta Claudia
-Sii, podemos Laura?-pregunta ahora mi hermano
-Solo si a Jonan no le parece mal-dije mirándolo y el echo una risa