El lugar estaba lleno de gente.
Muchos bailaban otros solo charlaban en la barra y otros estaban en la piscina.
Queria irme, pero bueno..Matt me queria ahí.
Al entrar no encontrábamos a los chicos pero Sam se acercó a nosotros.
–hola chicos–dijo este
–hola amigo, ¿has visto a los chicos?–dijo Matt
–están afuera–dijo sonriendo
–gracias–dije yo y tomé a Matt
Caminamos hacia afuera.
Nash estaba borracho, Cam igual, Carter en la piscina y Los otros solo bailaban normalmente.
–llegamos–dije
–ten–dijo Nash con dificultad dandome una cerveza
También le dieron una a Matt y tomamos unas tres, luego vinieron los shots.
–por el viaje–grito Cam y todo tomamos rapidamente
–por mi rompimiento con Sam–gritó ahora taylor y tomamos otro
–por todos nosotros–grité ahora yo y todo tomamos otro
Asi unas 4veces mas.
Ya empezaba a ver las cosas mal y el sonido mataba mi cabeza.
()()()()()()()
Luego de unos cuantos bailes con los chicos, Cam se acerco a mi.
–¿vienes?–dijo en mi oído y pude sentir todo el olor a alchol que tenia en la boca, obviamente yo estaba igual nisiquiera sabia que estaba pasando, estaba perdida.
–¿a donde?–dije con dificultad ya que estaba ebria
–solo acompáñame–dijo tomando mi mano
Caminamos lenta y dificultosamente hasta la habitación de Sam.
Me tiré en la cama inmediatamente, mi cabeza estaba por explotar y mis pies dolian mucho.
–fue mucho alchol por hoy–dije viendo a Cam
–pero falta algo–dijo sacando su camisa
–hagamos esto–dijo inconscientemente
El alchol me traería problemas, pero estaba tan borracha que no me di cuenta de lo que estaba pasando.
Cam empezo a sacar mi ropa y yo la de el, cuando ya estábamos en ropa interior se acostó quedando encima mio, pero no parábamos de besarnos.
Me beso el cuello y los hombros lentamente y luego yo besé su cuello dejando leves marcas.
Sacó mi corpiño y mis bragas dejando mi cuerpo completamente desnudo y luego empezó a dejar pequeños besos en mi abdomen.
Cuando saqué sus calsones su piel se erizó y entro en mi varias veces hasta que nuestro cuerpo no dio más..y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
CDT. (Cameron Dallas) <TERMINADA>
FanfictieEramos solo amigos, de esos que son como hermanos. Pero una noche todo cambio, TODO.