Cap 1. Recuerdos.

25 4 0
                                    




-En realidad creía que no ibas a llegar- dije abrazando le, llevaba un gorro de navidad en la cabeza.

-Ela ¿sabes que en lo único que pensaba era en verte está noche?- me puso su gorro en la cabeza.

Sonreí ante el peloteo que me hacía, cerrando la puerta tras de mi.

El avanzo hasta el salón con decorado navideño y sentándose en el sofá dejo la cena en la mesita del centro.

-¿Has terminado esos libros?- señalo mi colección de libros de psicología criminal que estaban tirados en la alfombra.

-Si, estoy estudiando, el año que viene me presentaré a los exámenes.

-¿Sigues pensando ser policía?-

-¡Si! Y no intentes hacerme cambiar de opinión, ya lo hemos hablado- me acerqué a el y le robe un beso.

-Sabes perfectamente que puedo hacerte cambiar de opinión, me lleva trabajo pero siempre lo consigo.

Me senté a su lado y el se quedó mirando mis libros en la mesa.

-¿Que es esto?- cogió un libro de color menta que estaba debajo de los apuntes de psicología.

Mi cuerpo reaccionó y me tire encima de el intentando quitárselo de las manos.

-No, no lo leas.¡No puedes hacer eso!-

-¿Por que?- dijo riéndose mientras levantaba las manos con el libro en ellas- ¿es algo malo?-

-No.¡Pero no debes leerlo es personal!

-No me digas que es...

-¡ES MI DIARIO!- grite saltando sobre el sofá logrando quitarle el libro de las manos y salí corriendo hacia el pasillo.

-¡Espera solo quiero echarle un vistazo!-

Sentí como el me pisaba los talones mientras recorría el pasillo de la casa, salí al jardín y el pequeño Shadow comenzó a ladrar.

-Cállate Shadow- el bufo-

-No le trates así todavía no le caes bien- dije mientras daba la vuelta a la piscina mientras me seguía persiguiendo.

-Nunca le caí bien a este perro, aunque lo elegí yo, en el refugió de animales no se porque le escogimos a el-

-¿No te acuerdas?- pare en seco y le miré desde el otro extremo de la piscina.

-La verdad se que hubo una razón para hacerlo, pero no recuerdo bien la razón-

Mi corazón se estremeció y mi mente divago entre los recuerdos del pasado intentando recordar, pero no lo logré.

-Que pena- dije fingiendo reírme del tema- lástima por que jamás lo sabrás.

-Bueno por donde íbamos-

El comenzó a correr, entré a casa lo antes posible y volví a recorrer el pasillo en dirección a mi habitación. Estaba a punto de cerrar la puerta, pero el metió su zapato evitando el cierre completo.

-Evy ¿que es lo que hay en ese diario?-

-Mi vida- dije y como pude pegue mi espalda a la puerta para ejercer mas presión sobre esta.

- Entonces no es nada personal-

Dicho esto empujo la puerta consiguiendo entrar, como acto reflejo me tire en la cama y me tape con el edredón.

-No conseguirás nada con eso- le oí reírse de mi.

-Sentí como se subía a la cama y se tiraba encima mio con todo su peso, me estaba afixiando.

-¡Hey! po-por favor quítate de encima me, me muero...

-No lo haré hasta que me des el dichoso libro-

-lu-lucharé hasta el final...

-¿Incluso si te hago cosquillas?- se giro y me despojo de las sábanas.

-No ajajajaja es-espera ajajaja - yo seguía boca abajo y el me hacia cosquillas pero el libro estaba entre mis brazos y no pensaba dejarle libre.

-Evy seguro que quieres seguir con esto? No pienso parar.

-No te harás con el libro fácílmente- ya estaba llorando de la risa-

El me obligo a darme la vuelta. Le encare con lágrimas en los ojos y una gran sonrisa.

Miro el libro entre mis brazos y enarco una ceja.

-Inténtalo, si es necesario me quedaré así to-

Junto nuestros labios moviendo los acompasados era una deliciosa distracción, no tarde en aflojar el agarre y note como el libro se alejaba de mis brazos.

Abrí los ojos observando como él abría el libro con su típica sonrisa de satisfacción, su forma de desarmarme era un simple beso.

-Tiene índice y todo- dijo carcajeando se- fechas, sueños ¿incluso las pesadillas y los sueños húmedos?

-¡OYE!- dije poniendo me roja- si esos también están escritos...

-¿Ah sí?¿Con todos los detalles?- Dijo entusiasmado-

-Esos sueños no son como tu crees, por lo menos los míos solo constan de un beso.

-Vale, no son lo que esperaba, bueno y ¿que dice tu diario de mi?-

-Ya lo tienes en tus manos- dije cruzando me de brazos- estoy a tu merced-

-Bueno y que tal si empezamos por cuando me mude a Boston solo por ti....


______________________________________________________________________________________________

Bueno espero que os guste, lo he hecho porque amo esta época del año.

Feliz Navidad (Para mi desde Diciembre ya es Navidad)

Besos Elá.

ANTI-NAVIDAD ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora