Me encontraba estudiando como siempre, pues se acercaba el fin del semestre y estaba en exámenes finales, era tan aplicada a los estudios que mi vida social parecía haber desparecido y para ser sincera ni siquiera sabia lo que pasaba a mi alrededor... estaba haciendo unos cálculos cuando de repente mi hermana irrumpió en mi habitación con mucho escándalo y algarabía. La verdad no lograba entender nada de lo que gritaba, detrás de ella entró mi madre y me dijo:
- ______!... tendrás que acompañar a tu hermana, se me presento un imprevisto y no podre llevarla yo.
- Pero ma... (me interrumpe la queja)
-En la mesa deje dinero más que suficiente. Asegúrate de que lleguen temprano a tu hermana le gusta ser de las primeras en estar allí.
Dejándome con la palabra en la boca se marchó, quede inmersa en mis pensamientos, los cuales estaban tratando de procesar la información, pues no sabia ni si quiera a donde debía ir... cuando justo mi hermana apareció dando gritos, de los que apenas logré entenderle apenas un poco.
- ___!, ____!, arréglate para irnos, quiero ser la primera en llegar.
- pero si no se donde vamos, como sabré que ponerme?
-es fácil solo usa lo más lindo que tengas, nunca se sabe si alguno se fijará en ti, puede que la suerte exista.
Mi hermana se marcho del cuarto para terminar de arreglarse, dejándome con más dudas de las que ya tenia en un principio. Trate de no pensar más y me dispuse a arreglarme. Abrí mi clóset y me pregunté: ¿qué debería usar?... encogiendome de hombros me dije a mi misma: ahh da igual! Tome una falda de jeans, una linda blusa blanca y busque mi chaqueta rosa que hacían juego perfecto con mis converse del mismo color. Recogí mi cabello y me coloque un broche en forma de lazo que combinaba perfecto, tomé mi bálsamo labial de fresa y me dirigí al espejo para darme el toque final colocando un poco de color a mis mejillas.
De pronto al observar el conjunto completo me di cuenta que parecía algodón de azúcar con tanto rosa, pero antes de que pudiera si quiera pensar en cambiar algo de mi look, mi hermana me tomo del brazo y me arrastro fuera de mi habitación, apenas tuve oportunidad de alcanzar mi bolso y mi teléfono celular...
Cuando iba a tomar el dinero que dejo mi madre en la mesa, mi hermana se adelanto y lo guardo en su bolso, solo alcance a tomar una nota que decía:
"_____, cuida bien de tu hermana, esta siempre atenta, porque en esos lugares siempre hay una gran multitud y es fácil perderse, no lleguen muy tarde... las quiere MAMÁ... PD traten de distribuir bien el dinero que les deje no lo gasten todo en tonterías, de regreso deberán tomar un taxi porque el autobús ya no trabaja a la hora que termina el evento"...
Salimos de casa y me dedique a seguir a mi hermana, pues aún no sabia a ni a qué, ni a donde íbamos?... trate de preguntarle, pero llevaba puesto sus audífonos escuchando música a todo volumen y no podía oírme, por lo que decidí darme por vencida, de igual forma debía ir sin importar donde fuera...
ESTÁS LEYENDO
Camerino! (BTS, Jin Y Tu, +18)
FanfictionUna chica es obligada por su madre a acompañar a su hermana a un evento, ella siendo un poco torpe y bastante desubicada intenta en vano encontrar el camino correcto al baño y como era de esperarse entra al sitio equivocado donde extrañamente parece...