Diciembre 2016...Este Mes Estaba Siendo Super Cool,Locuras,Recochas,Juegos,Es Una Amiga A La Que Quiero Mucho Y Le Tengo Mucho Cariño,Un Día Me Dijo Que Si Iba A Su Casa Y Yo Fui,Estando En Su Casa Hablamos De Muchos Temas,Jugamos Y En Un Momento Me Dijo:
Ella:Oye..Me Voy A Mudar
Yo:(Quede En Silencio Por Unos Segundos)
Ella:Lo Siento..Por Eso Te Dije Que Vinieras
Yo:Cuando Te Vas?
Ella:El Viernes
Yo:(No Sabia Que Decir,Quede En Shock)Luego De Eso Hablamos De Otras Cosas Hasta Que Me Tuve Que Ir De Su Casa.
07 De Diciembre De 2016,Quedamos Para Despedirnos,Un Poco Tarde Fui A Su Casa Y Nos Despedimos,Nos Dimos Las Gracias Por Todo Y Recordamos Algunas Cosas,Al Momento De Despedirnos Nos Dimos Dos Abrazos,Luego De Mucho Tiempo Volví A Recibir Un Abrazo De Esa Chica,Alta,Bonita,Con Ojos Cafes Hermosos,Pelo Negro Con Un Poco De Tinte Rojo,De Camino A Casa Me Sentía Mal Dejaba Un Gran Episodio De Mi Vida,Me Di La Vuelta Y Corri A Abrazarla Una Ultima Vez Y Cuando Me Fui Explote En Llanto...
Al Día Siguiente Tuve Una Pesadilla O Un Sueño Algo Raro Que Me Dijo Que Tenia Que Abrazarla Una Vez Mas,Le Escribí,Lo Intentamos Pero No Pudimos,Sentí Un Gran Vacio Al No Poder Abrazarla Una Ultima Vez,Me Sente En El Pasto A Recordarlo Todo Y Ahí Nacio La Idea De Escribir Esto...
Viernes 9 De Diciembre De 2016,Me Desperté Sabiendo Que Ya No Estaba Cerca De Mi,Preocupado,Con Un Sentimiento De Soledad Inmenso,Con Miedo A No Poder Verla En El Futuro,La Extraño Y La Quiero Mucho...
YOU ARE READING
Una Gran Historia
RandomEsta Es Una GRAN Historia De Mi Pequeña Vida,En Esta Historia Contare Lo Que Me Acuerdo De Mi Vida Con Una Chica Increíble