110

9 1 0
                                    

Es tan facil fingir, es tan facil seguir, es tan facil ver el mundo girar, es tan facil fingir que nada te importa aunque por dentro solo desgarre tu corazón, es tan facil fingir que te digan algo que no te gusta y tú solo fingir una sonrisa, es tan facil esconder el Mounstro que llevo dentro aunque lo quiera dejar salir...

Lo que la gente no sabe es que fingir se ha vuelto tan facil que ni problema da...

Duele saber que llevas tanto dolor, rencor, enojo, tristeza y que ya no hay espacio para una felicidad completa...

Si, necesito ayuda de alguien porque cada vez los demonios van consumiendo mi cerebro, cada vez tengo menos ganas de vivir, cada vez da igual lo que pase a mi alrededor, cada vez duele menos porque el dolor se convierto en un sentimiento tan seguido que no sabes cuando sientes felicidad, cada vez estoy peor, cada vez estoy al borde del suicidio, cada vez finjo ser feliz, cada vez trato de ayudar a otros porque yo ya no tengo remedio, cada vez miró cualquier edificio y pienso: "NO te preocupes algún día tendrás las agallas de hacerlo"

Perdón que te diga esto a ti pero simplemente ya no puedo, ya no puedo más con todo esto... Cada vez me hundo mucho más.

Te amo un mundo pero nose cuanto más resista a todo esto... Y te debo la vida por escuchar todas mis mierdas, perdón.

Perdón si te alteras con este mensaje, perdón por llenarte de mis problemas, perdón por solo pensar en mi, perdón por no seguir, perdón si te cargo mucho, perdón si soy una molestia, perdón si nunca fui lo q esperabas, perdón por querer suicidarme, perdón por siempre dañar tus momentos felices, perdón por llegar a un límite, perdón por todo lo que te he hecho... Pero ya me canse de todo.

Frases de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora