El

12 1 0
                                    

Su sonrisa es lo único que esta bien en este mundo en el que se tiene miedo de salir a comprar y volver. De hecho su sonrisa es lo que me sostiene.
¿Hay alguien que quiera hacerle daño? No se pero si es así van a tener que pasar por encima de veintitrés millones de cadáveres antes.
Su mirada con los ojos llorosos ¿Alguien pudo causar alguna vez tanto dolor en ellos? Espero que no. No me gusta ver sus labios partidos y resecos a causa de relamerselos al llorar, esas ojeras que se notan por debajo del maquillaje, yo tampoco dormiria bien en su situacion.

Aquel beso inspira tanta confianza en mi, ¿Cómo es que hay alguien capaz de quererlo solo por fama? Yo moriría por el, sin embargo el ni siquiera sabe que existo, ni que existen otras veintitrés millones de chicas que harían lo mismo que yo por el. Lo que daría por estar unos minutos hablando con el, romper cada centímetro que nos separa con un abrazo, uno de esos que reconfortan el alma y lo qie veintitrés millones de chicas más harían no se explica con palabras. Pero después de todo eso soy, una de veintitrés millones de chicas, chicas que para ellos son solo signos de pesos, más bien dólares, en su caso, no importa tu belleza exterior, ni siquiera la interior, para ellos soy un número, no importa cuántas veces digan que nos quieren. Después de todo nos apoyamos entre las veintitrés millones.

No me canso de decir ese número, es increíble como esa cantidad de personas que, sin saberlo, están empezando a amar a alguien. Alguien que no las conoce y no daría un centavo por ellas. Se crea una relación 《Idolo-Fan》 que es tan difícil de romper, después de todo ¿Romperias una pierna tuya? ¿Verdad que no? Nadie se dañaria a sí mismo.

Cuando se reproducen sus canciones largamos la misma endorfina que cuando nos enamoramos, y es que después de todo ese es nuestro estado sentimental "enamorada". Pero, por desgracia, como en muchos libros, no es correspondido el amor, creo que todos sabemos como se siente ¿No es así? A no ser que recien empieces a andar en este lugar extraño llamado mundo, donde, como dice una célebre frase; "La realidad supera la ficcion", no sabría decirte si este mundo es realidad, podría decirte que es ficción.

¿Te pusiste a pensar que feliz es el sin vos? Si no lo hiciste perdoname, pero así es. ¿Qué pasa si un día, como cualquier otro, llegas a su vida? Quizá lo agobies o quizá le saques un peso de encima pero ¿Qué más da si eso llega a pasar? Ojalá alguna de las veintitrés millones le ocurra, y se que en este momento todas, incluyendome, están pensando en que quieren ser ellas, o puedo decir que lo pensaste en algún momento, pero sólo es eso, uno de veintitrés millones de deseos.

Podría decir que escribir esto se me está haciendo tedioso y un poco triste así que prefiero dejarlo acá, prefiero no seguir atormentado mi mente, pero es que vi una foto y mi rabia se fue a las nubes.

Dejo acá la foto y piensen lo que quieran.

Espero que nadie se ofenda por "somos sólo un número" realmente lo amo pero esa es mi opinion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que nadie se ofenda por "somos sólo un número" realmente lo amo pero esa es mi opinion.

Y las veintitrés millones lo saque de sus seguidores en Twitter.

Mi Opinión [El]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora