Te he deseado y amado desde que tengo memoria, jamás espere que este jodido día llegaría, estaba tan asombrado y tan deseoso, cuando me di cuenta ya te tenia acorralado besando tus labios, era el puto cielo para mí en ese momento.
Inesperadamente te lleve a mi casa, un maldito milagro que accedieras después de tanto tiempo, la ganas me carcomían más de lo planeado tus labios no me eran suficientes y decidí atacar tu cuello, tus suspiros y leves gemidos comenzaban a excitarme, fue cuando decidí morderte un poco, tu reacción fue tan asombrosa que inmediatamente deje de hacerlo para ver tu cara, maldije por un momento, tus ojos esmeraldas, tu cabello aguamarina y esas pecas eran lo más jodidamente mágico que había visto, tu boca estaba abierta, tus ojos algo entrecerrados y respirabas como si fueras a morir.
No soporte más, tenía que hacerlo, me estaba volviendo loco tu aroma, tu sabor y tus expresiones, por un momento fui una bestia, al llevarte a la cama, azotarte y desnudarte como si no hubiera un mañana, estaba ansioso.
Me encantaba todo en este momento, me excitaba de sobremanera, decidí ir lento y comenzar suave, pero, el escucharte por lo que te estaba haciendo, el cómo recorría por completo tu cuerpo hizo que apresurara más las cosas.
Vi tu expresión, esa maldita mueca de dolor con un grito un tanto desgarrador, decidí ir un poco más lento una vez más, al parecer funcionaba de maravilla, te escuchabas mejor y era música para mis oídos, no pararía quería saciarme por completo y hacerte sentir bien, no había marcha atrás.
Con movimientos rápidos, subiendo más la intensidad, dios se sentía tan jodidamente bien, años esperando para este momento, era lo mejor de todo, jamás pensé que se sentiría tan bien, mi estúpido, amado y pecoso nerd, eras una delicia que estaba disfrutando como si no hubiera un mañana.
Tu bello cuerpo desnudo, bien formado debemos admitirlo, siempre fuiste jodidamente candente cuando entre en la adolescencia, ¿cuantas veces lo había deseado?, llegar a este momento?, ya no importaba lo había logrado, ¡maldita sea lo había logrado!
Después de estar completamente extasiado por tales actos finalmente te admiré una vez más, eras tan jodidamente delicioso que no pude detenerme, tu bella cara seguía intacta, te faltaba unas partes de tus brazos, un poco de tu abdomen y un pie, Sonreí victorioso limpiándome la sangre de la boca mascando aun un pedazo de tu brazo, estaba jodidamente feliz que te di un beso, para finalmente decirte.
-Amado mío perdóname, pero eras tan delicioso que después de tanto tiempo era imposible no hacerlo-
Katsuki Bakugou a sus 22 años se comió a su amante, generado por haberle lamido una herida cuando eran niños.
ESTÁS LEYENDO
**SITUACIÓN**
Fanfictiondrabble creo se escribía así como saben son menos de 500 palabras. Este drabble fue para un concurso en face XD es el mejor grupo de todos y me encanta participar en sus actividades despiertan mi imaginación