Me llamo Red soy de pueblo Paleta que se ubica en la región de Kanto, hoy e cumplido 16 años y e decido empezar mi aventura pokémon, antes de irme de casa mi madre me digo que fuera a hablar con el profesor Oak, mientras iba de camino al laboratorio del profesor Oak me encontré con mi amiga de la infancia Green.
-Hola Green. Le dije.
-Hola Red. Me respondió alegremente.
-¿Porque estas tan feliz?. Le pregunte.
-Porque mi madre me dio permiso para empezar mi aventura pokémon. Me respondió.
-Pense que no te interesaba ser maestra pokémon.Le dije.
-Tienes razón no me interesa ser maestra pokémon solo quiero explorar Kanto ya que pueblo Paleta es muy aburrido. Me digo.
-Ok. Le dije con una sonrisa.Después de caminar por 5 minutos llegamos al laboratorio del profesor Oak, entramos y hay estaba Blue nieto del profesor Oak y también era nuestro amigo de la infancia.
-Hola Blue. Le dice alegremente Green.
-¿Que onda Blue?. Le pregunto alegremente.
-Aquí nomas esperando a mi abuelo. Le respondió Blue.
-¿Donde fue?. Le pregunte a Blue.
-Nose pero ya debería llegar. Respondió Blue.
-Espero que no se demore tanto. Dijo Blue.Al cabo de 5 minutos llego el profesor Oak.
-Perdón por la tardanza. Dijo el profesor.
-Si que te demoraste. Dijo Blue.
-Esque estaba buscando unas cosas pero porfin las encontré. Dijo el profesor.
-¿Que fue a buscar?. Pregunto curiosamente al profesor.
-Esto. Dijo el profesor. *nos muestra un objeto rojo*
-¿Y eso que es?. Pregunte.
-Esto es la pokedex, es una enciclopedia pokémon que registra los datos de los pokémon que vayan atrapando. Nos dijo el profesor.
-Genial. Dijo Green.Nos fue pasando una pokedex a los tres.
-Ahora les daré un pokémon a cada uno. Nos digo el profesor.
Nos mostró a los 3 pokémons que podíamos elegir los cuales eran Bulbasaur, Charmander y Squirtle,
Green nos dijo que podíamos elegir primero ya que a ella no le interesaba ser maestra pokémon.-Elige tu primero. Me dijo Blue.
Yo ya tenia decidido a quien iba a eligir.
-Elijo a Charmander. Dije.
Fui a agarra a Charmander.
-Asi que Charmander, es un muy buen pokémon si lo entrenas bien. Me digo el profesor.
-Entonces yo elijire a este. Dijo Blue.
Blue se dirijio a Squirtle y lo agarro, sabia que Blue elijira al pokémon que tendría la ventaja sobre el mio.
-Asi que Squirtle, puede llegar a ser un gran Pokémon. Le dijo el profesor.
-Entonces yo me quedo con este. Dijo Green.Green se dirijio hacia Bulbasaur y lo agarro.
-Bulbasaur es fácil de entrenar, pero puede llegar a ser un pokémon realmente fuerte. Le dijo el profesor.
Ya que cada uno elijio a su pokémon nos pusimos adelante del profesor.
-Confió en ustedes en que puedan ayudarme con mi investigación. Nos digo el profesor.
-Si. Le dijimos enérgicamente.Ya que tenia a Charmander decidí abandonar el laboratorio, pero antes de salir del laboratorio Blue me detuvo.
-Antes de que te vayas vamos a probar nuestros pokémons. Me dijo Blue.
Blue y yo sacamos a nuestros pokémons, Green se quedo mirando el combate.
-Charmander usa arañazo. Le ordene a Charmander.
-Esquivalo Squirtle. Le dijo Blue.Squirtle lo esquivo sin problemas.
-Squirtle usa placaje. Le ordeno Blue a Squirtle.
Squirtle fue muy rápido y Charmander no pudo esquivarlo, después de 5 minutos mi Charmander quedo debilitado.
-Mi pokémon resulto ser el mas fuerte. Dijo alegremente Blue.
-Que bien por tu victoria. Le digo Green.
-Bueno yo me voy. Dijo Blue.Blue se fue del laboratorio.
-No te desanimes por una derrota. Me dijo Green.
-Gracias. Le dije.
-Bueno yo también me voy. Dijo Green.Verde se fue del laboratorio.
-Bueno profesor yo igual me voy. Le dije.
-Adiós Red cuidate. Me dijo el profesor.Salí del laboratorio, me fui a despedir de mi madre y me diriji a la salida de pueblo Paleta.
-Cuando pise la hierba alta mi aventura abra comenzado. Me dije a mi mismo.
Di el paso y pise la hierba alta y ya era oficial ya había empezado mi aventura Pokémon.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Aventura Kanto
FanfictionEsta es una historia inventada con los primeros cuatro protagonistas del manga de pokemon (Red, Blue, Green y Yellow). Ademas decir que nada sera como en el manga todo es inventado por mi. Espero que les guste. Red (16 años) Blue (16 años) Green (16...