Narra Yellow
Sin duda la pregunta que me a hecho Green hizo que pusiera nerviosa y que empezara a temblar.
-¿Que p-pi-pienso de el?. Digo temblando.
-Si, ¿que piensas de Red?. Pregunta con tono serio.Decido respirar profundamente para tranquilizarme y responderle.
-Pienso que es una buena persona, bastante confiable y que posee un buen corazón para preocuparse por cualquiera. Digo con tono mas relajado.
-Supongo que tienes razón, bueno ahora me iré a dormir buenas noches. Green se acuesta y empieza a dormir.Me pongo mi pijama y me acuesto, mientras estoy en la cama me pongo a pensar en todo lo que ha sucedido hoy y me pongo a pensar de las tres personas que acabo de conocer hoy Green noto que es una buena chica y que se preocupar por sus amigos, Blue noto que es un chico que le gusta mostrarse fuerte pero que por dentro es sensible y Red que es un buen chico muy confiable muy preocupado por las personas y pokemons. Puedo notar como me empiezo acelerar tras pensar en Red.
-¿Porque me acelere tanto?. Me pregunto a mi misma.
Narra Red
Ya han pasado los cinco días que estaríamos en la casa de Yellow después del primer día Blue y Green empezaron a llevarse como antes, yo por mi parte empece a conocer mejor a Yellow y resulta que en estos cinco días le e sacado un cariño sorprendente me llevo bastante bien con ella, también Blue y yo estuvimos entrenando para poder enfrentar al líder de gimnasio de ciudad Plateada, ahora Green, Blue y yo nos disponemos a seguir con nuestra aventura.
-Bueno Yellow fue un gusto haberte conocido y gracias por habernos mantenido estoy cinco días. Dice agradecida Green.
-Digo lo mismo espero que nos volvamos a ver luego. Dice Azul con el mismo tono.
-Realmente te echare de menos Yellow y a Pika también gracias por todo. Digo bastante agradecido.
-De nada espero volver a verlos. Dice con tono de pena.Salimos de la casa y justo antes de que nos fuéramos me acuerdo que deje mi pokedex en la habitación.
-¡Hay no e olvidado mi pokedex!. Digo mientras me devuelvo a buscarla.
-Vaya ¿se puede ser mas tonto?. Pregunta Blue.Subo al segundo piso y la empiezo a buscar.
-¿Donde estará?
Después de buscar por toda la habitación la encuentro debajo del ropero nose como pudo llegar hasta ese lugar pero como sea ya le tenia, bajo nuevamente y puedo notar que Blue y Green ya no están.
-¿Donde están esos dos?. Pregunto confundido.
-Se fueron cuando fuiste a buscar tu pokedex. Dice Yellow.
-Vaya que son pesados, bueno Yellow ahora si adiós y gracias de nuevo por todo. Digo mientras me doy la vuelta.Cuando estaba por caminar puedo sentir como Yellow me agarra la manga suavemente lo que hace que me de vuelta para mirarla.
-¿Que sucede?. Pregunto confundido.
-Red... Dice con la cabeza abajo.
-¿Si?. Pregunto con el mismo tono.
-¡¿Puedo viajar contigo por la región?!. Pregunta con bastante nerviosismo.
-¿Que? ¡Porque?!. Pregunto sorprendido.
-Estos cinco días que estuvieron aquí y me contaron que querían viajar por Kanto hicieron que me dieran ganas a mi también y no quisiera viajar sola. Dice mientras me mira.
-Bueno si tu quieres puedes viajar conmigo. Digo feliz.
-Que bien espera que vaya buscar mis cosas. Dice mientras corre hacia adentro.
-Así que viajare con ella. Me digo a mi mismo.Narra Green
Blue y yo nos fuimos antes ya que Blue no quería esperar a Red.
-¿Porque no esperamos a Red?. Pregunto.
-Porque si lo hubiéramos esperado seria incomodo para el. Dice mientras saca un sonrisa.
-¿Incomodo?. Pregunto confusa.
-La próxima vez que lo veamos entenderás a lo que me refiero. Dice mientras me observa.Seguimos caminando mientras caminamos voy observando a Blue de vez encuando. Pienso que estar caminando sin hacer nada es bastante aburrido asi que me divertiré un poco.
-Oye Blue acércate un poco. Le digo con gesto de que se acerque.
-¿Que quieres?. Dice mientras se acerca.
-Hacer esto. Digo mientras pongo mi mano en su oreja y empiezo a jugar con ella.Puedo sentir como Blue empieza a ruborizarse y se empieza a acelerar.
-Como sigue siendo este tu punto débil. Digo mientras me rió.
-Detente... Dice mientras sigue temblando.
-Y ¿yo que gano a cambio?. Pregunto.Puedo notar como se pone a pensar mientras sigue temblando.
-Te doy lo mismo que te daba cuando eramos pequeños. Dice algo sonrojado mientras sigue temblando.
Me quedo sorprendida al escuchar eso.
-Esta bien. Digo algo sorprendida mientras suelto su oreja.
-Te la creíste. Dice mientras se ríe.
-Vaya me has engañado... Digo con tono de pena.
-Hey no te sientas mal. Dice mientras pone sus ojos en mi.No respondo nada solo miro el suelo con una pena enorme.
-Realmente ¿quieres que te lo de?. Pregunta.
Muevo mi cabeza efectivamente.
-Okey si tanto lo quieres. Dice mientras me toma de la muñeca y me lleva detrás de un árbol.
-No te sienta obligado. Digo sorprendida.
-No lo estoy haciendo obligado. Dice mientras nos detenemos.
-Entonces porque cambiaste de...
Mis labios fueron callado por sus labios, estoy muy sorprendida el no me besaba desde que jugábamos de pequeños, pero este no se siente como si fuera un juego me esta besando con mucho cariño y puedo sentir como su brazos me empiezan a abrazar.-¿Eso era lo que querías no?. Pregunta bastante sonrojado.
-Hace tiempo que no te veo sonrojado. Le digo mientras pongo mi cabeza en su pecho.Narra Red
Después de caminar por una hora Yellow y yo hemos llegado a la entrada de ciudad Plateada.
-Asi que detrás de esto esta ciudad Plateada. Digo entusiasmado.
-Si, ¿estas listo para tu primera batalla de gimnasio?. Me pregunta.
-Pues claro. Digo con el mismo entusiasmo.Empezamos a caminar asi la entrada para poder ir hacia ciudad Plateada donde estará mi primer combate de gimnasio.
Bueno se que demore en escribirlo pero como he entrado a clases no tengo mucho tiempo para escribir, espero que les guste nos vemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Aventura Kanto
FanfictionEsta es una historia inventada con los primeros cuatro protagonistas del manga de pokemon (Red, Blue, Green y Yellow). Ademas decir que nada sera como en el manga todo es inventado por mi. Espero que les guste. Red (16 años) Blue (16 años) Green (16...