Bullying's The Reason

63 4 3
                                    

Iba saliendo de mi salón de clases para encontrarme con Tae ; mi mejor amigo desde la infancia. Nos unió el bullying, suena raro, pero nos conocimos porque nos encerraron unos bravucones en el baño de la escuela, el era el popular y yo la rara.

Tae es una persona muy bonita por fuera y por dentro, me dí cuenta de que estaba enamorada de él hace unos meses, no le he dicho nada por miedo a que le hagan más bullying por estar conmigo...

Escuché unos gritos ahogados junto con sollozos provenientes del pasillo, la universidad se suponía que debía estar vacía.

-¿Hay alguien ahí ? - al ver a la persona sentada en el piso me dí cuenta que le hago mucho daño a la gente. No merezco vivir.

Era la hermana de Tae, llorando en piso, con múltiples heridas. Estaba muy grave. Aventé la mochila que llevaba cargando y salí corriendo hacia ella.

Ella empezó a patear hacia adelante para alejarse de mí.

-Lucy, cálmate. Soy yo, Lindsay. - dije intentando acercarme a ella, pero ella seguía negando con la cabeza.

-¡ALÉJATE! TE VAN A HACER DAÑO TAMBIÉN - me gritó con voz ronca.

No le hize caso y me acerqué para ayudarla, como veía que tenía una herida que sangraba tuve que quitarme la blusa y ponerme mi suéter para cubrirme. Tapé su herida, tomé mi mochila, limpié el piso con un trapo para que no se viera la sangre y luego me aseguré de desinfectar la herida de Lucy muy bien en el baño.

-No- no tienes porque ayudarme ni a mi ni a mi hermano, aléjate porfavor. - dijo jadeante debido a que yo estaba presionando las heridas.

-No te atrevas a pedirme eso nunca - dije seria.

-Ví todos tus moretones y cicatrices que tenías en el cuerpo cuando te quitaste la blusa, ¿Son por nuestra culpa verdad? - me dijo preocupada.

Yo sólo me quede paralizada.

-Lucy, ya vámonos o van a cerrar la universidad. Tienes una hemorragia, hay que llevarte al hospital. - dije poniéndola sobre mis hombros.

-Contesta mi pregunta. - dijo seria

Yo sólo asentí lentamente, ella maldijo en voz baja y fuimos directo al hospital. Metieron a Lucy a cirugía.

Decidí llamar a Tae para que viniera y ayudara a su hermana. Él llegó muy preocupado al hospital, yo moría de frío, estar en brasier y suéter era cómodo pero ya daba frío, mucho.

Tae ni siquiera me hizo caso, intentaba hablarle pero me ignoraba.

-¿Qué le paso?¿Está bien? - le preguntó Tae preocupado al doctor que venía saliendo de la sala de cirugías.

-Lamentablemente no, no pudimos detener la hemorragia a tiempo, lo lamento. Pero gracias a la señorita que la trajo sobrevivió más tiempo - dijo el doctor y se retiró.

Tae me volteó a ver con una mirada furiosa, que se convirtió en la mirada más triste del mundo en un abrir y cerrar de ojos.

-¿Cómo pudo pasarle esto?...- dijo

* 1 año y medio después de la muerte de Lucy*

-Li-Lindsay... Sé que no deberíamos separarnos, y menos por tu embarazo pero necesito ir a este viaje de trabajo - me dijo Taehyung robándome constantes besos en la frente y las mejillas.

-Ese chantaje ya no sirve - le dije firme.

-¿Y este?

Me tomó de la cintura y me acercó a él aunque la panza de 8 meses no le permitía acercarse por completo.

-Pruébalo - le dije subiendo mis manos a su pecho.

-Te amo.. - dijo con sus labios rozando los míos.

Me dió un tierno beso en los labios, que fué subiendo un poco de intensidad, hasta que me quedé sin aire.

-Ya, se te va a hacer tarde.. Ve al viaje- dije esbozando una sonrisa.

Él sonrió, le dió un beso a mi panza y le dijo :

- Hasta pronto Lucy.

No me arrepiento de haberme dejado llevar a ese baño, ahí lo conocí , gracias al bullying conocí a Tae, gracias al bullying me enamoré de él, y ahora llevo un hijo suyo en mi vientre.

El bullying fué la razón de todo.

ʙᴜʟʟʏɪɴɢ's ᴛʜᴇ ʀᴇᴀsᴏɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora