Adiós

4.6K 146 1
                                    

Hace mucho que no despertaba sin cosas revoloteando por mi cabeza, por primera vez en mucho tiempo estaba comenzando a relajarme y a deshacerme poco a poco de todos mis problemas, la universidad se esta poniendo bastante difícil y para ser sincera estoy comenzando a dudar un poco de si escogí lo correcto para dedicarme toda la vida. Sacudí mi cabeza, en un pobre intento de deshacerme de esos pensamientos, sabía que no me llevarían a ningún lugar y que mi madre jamás me dejaría cambiarme de carrera. 

 Encendí mi computadora y me puse mis audífonos, necesitaba escuchar algo de música, últimamente era algo que disfrutaba mucho hacer, me hacía sentirme bien y desconectarme por un momento de todo.

-- Hija ¿Podrías bajar un segundo?- gritó mi madre, por lo que podía escuchar, estaba bastante alterada.

Baje por las escaleras, que en este momento me parecían eternas, había comenzado a hacer ejercicio, esperando que con ello pudiera distraerme un poco, sin embargo en este momento no me parecía que había hecho lo correcto ya que con cada escalón que bajaba sentía que me clavaban un destornillador en las piernas. 

Cuando llegue abajo, la encontré sentada observando unos papeles, apenas y me volteo a ver cuándo comenzó a hablar.

--  Nos mudaremos a Londres.- Simplemente lo dijo así, sin ninguna otra explicación.

 Sentí que el corazón bajaba hasta mi estomago, pero a mi madre parecía no darse cuenta, claro que ni siquiera me estaba viendo. Pero yo estaba segura de que tenía el rostro completamente pálido. 

-- Pero  ¿y la universidad?- reproché-  Vamos a mitad de semestre y sabes que me esforcé mucho para poder entrar ahí, no puedo perder la oportunidad, ni la beca. 

-- Tendrás que entrar a otra universidad, puedes investigar si podemos hacer algún tipo de intercambio, de esta manera no pierdes el avance que ya llevas.- Como si fuera tan sencillo.

-- ¿Se puede saber por qué?

-- No necesito explicarte nada, solo quiero que sepas que nos iremos.

-- Esta bien, el lunes hablaré con mi director de carrera y veré si podemos hacer algo para no perder el semestre.- Estaba bastante molesta, ¿Cómo se le ocurre decir algo así de la nada?. Ella solo volteo a verme y entendí que era para ver si ya me había ido. 

Ya en mi cuarto me dispuse a bañarme, ni de loca iba a hacer ejercicio hoy, me sentía tan cansada mentalmente que no tenía ganas de nada. Después de un largo baño, me puse mi pijama, no había hecho nada en todo el día, pero no me molestaba, solo quería estar acostada y disfrutar mis últimos días en estaba habitación. 

No paraba de dar vueltas en mi cabeza el hecho de que mi mamá tomara la decisión tan repentina de mudarnos, me parecía ilógico ya que, según yo, todo iba bien con su trabajo y su vida en general, sin embargo, la incógnita que mas rondaba en mi mente era ¿Por qué no me quiso decir la razón de mudarnos? ¿Por qué contestarme de una manera tan seca? Mi celular sonó, sacándome de mis pensamientos. 

-- ¿Aló?- Al otro lado de la linea se escuchaba una canción muy animada de fondo.

-- Escuche que te mudas- Gritó en mi oido. Era Abril, una amiga de toda la vida, nuestras madres se conocían del trabajo. Ambas son médicos. 

-- Vaya, vaya. Estas enterada de todo.

-- Eres mi mejor amiga, claro que lo se.- Por supuesto que lo sabía, seguramente mi madre le dijo a la suya. 

-- Mi mamá no me dijo la razón, solo me dijo, "nos mudaremos"- dije imitando su voz, debí haberlo hecho muy mal, porque Abril soltó una carcajada.- ¿Entonces? ¿Sólo me llamaste para burlarte de mí?- solté una pequeña risa

¿The vampire? (H.S  Fanfic) [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora