Nadie se va enterar.

5K 145 26
                                    

NR:Hola a todos me llamó Ruggero Pasquarreli,tengo 23 años y me han propuesto ir hacer una nueva serie siendo el protagonista.Yo acepté lo que no tenía en cuenta fíe como se lo tomo mi novia Cande,ella sabiendo quien era la protagonista me estaba pidiendo que negara el trabajo,pero yo le dije que no,que era una buena oportunidad para mi carrera y no la iba a desperdiciar porque ella tuviese uno de sus ataques de celos.La verdad que la protagonista no estaba mal,ella se llamaba Karol,pero lo malo esque ella tenía 17 años,porque la verdad que tener un ratito de placer con ella no estaría nada mal,pues la verdad que Candelaria no me complace y yo como hombre que soy necesito un poco de acción a veces.Bueno ahora me encontraba grabando con mi sexi compañera una de las deliciosas escenas lutteo.(ahora les pongo como luna y matteo)

Luna:Matteo que te pasa desde que te dije que entre tu y yo no podía pasar nada estas muy distante*intentando acercarse*
Matteo:Lo que pasa esque me rompiste mi corazón, porque yo de verdad te amo y tu ahora te das cuenta sabes no hay nada más que hablar adiós*se va*
Luna:Pero yo te amo*llorando*
Director:Corten.Muy bien chicos hasta mañana*se va*
Ruggero:Oye Karolsita podrías venir a mi camerino cuando estés cambiada?
Karol:Ok*confundida y se va a cambiar*

Muy bien chicos hasta mañana*se va*Ruggero:Oye Karolsita podrías venir a mi camerino cuando estés cambiada?Karol:Ok*confundida y se va a cambiar*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ruggero:

Karol:Bueno y para que me querías?*entrando*Ruggero:Pues lo que pasa esque te tengo ganas desde que te conocí y yo se que tu también quieres*acercándose a ella*Karol:No que dices*tartamudeando y da contra la puerta*Ruggero:*cierra con seguro la pu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karol:Bueno y para que me querías?*entrando*
Ruggero:Pues lo que pasa esque te tengo ganas desde que te conocí y yo se que tu también quieres*acercándose a ella*
Karol:No que dices*tartamudeando y da contra la puerta*
Ruggero:*cierra con seguro la puerta*Entonces porque estás tan nerviosa?*super cerca de ella*
Karol:Pues yo...*tartamudeando y siente sus partes rozar*Ahh no te lo voy a negar te tengo muchas ganas incluso me masturbo pensando en ti,pero y si por los gemidos de entera alguien?
Ruggero:Shh*Pone un dedo en sus labios*Yo también me masturbo pensando y nadie se va enterar si ninguno de los dos quiere*la besa apasionadamente*

Hola a todos 1 cap yo y mi amiga Monimonita17 hemos empezado esta nove yo he subido el primer cap ella subir a el siguiente les damos muchos besos,pasaría por la cuenta de mi amiga y bueno como digo siempre si os gusta darle estrellita y comentar.

Atte:Sandra💖😇😍💘

LO PROHIBIDO ATRAE (RUGGAROL HOT Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora