// N O O R A //

2.2K 127 72
                                    


SABADO 15:15

El teléfono sonó por tercera vez consecutiva apareciendo en la pantalla el nombre de William. Con un suspiro bloqueé el móvil y lo guarde en el bolsillo trasero de mis pantalones.

Desde que había vuelto de Londres vivía como un alma en pena. Apenas salía de casa y siempre estaba de un terrible mal humor. En Londres echaba de menos Oslo y me sentía sola, y William ya no era el chico del que me había enamorado. Pero ahora había vuelto a casa y seguía sin sentirme del todo bien. Las cosas no había acabado bien, y pese a que no quería contestar a las llamadas de William le echaba terriblemente de menos, y a la vez me sentía confusa.

-Noora... - la voz de Eskild me sacó de mis pensamientos - ¿me estas escuchando?

-No, perdona, ¿que decías?

-Tinder...

-¿En serio? ¿Otra vez con eso,Eskild?

-¿Por que no eres capaz de aceptar que lo tuyo con William ha acabado?

-En serio, ¿tienes que comportarte como un idiota siempre?

Le miré enfada, podría haberme echado a llorar en aquel mismo instante pero no iba a dejarle ver que me habían afectado sus palabras. Salí de la cocina oyendo a lo lejos que decía algo, probablemente que lo superase de una vez. Pero no era capaz de superarlo, quería a William, y a la vez sentía que había algo más, algo que no era capaz de entender. No lograba acabar de entenderme a mi misma.

Entré en mi habitación y cerré la puerta dando un sonoro portazo, pero aquella ya no era mi habitación.Sobre mi cama Isak y Even compartían besos y risas, parecían tan felices, en cuanto me vieron se separaron rápidamente.

-¡Lo siento! - exclamé mientras me daba la vuelta y abría la puerta de nuevo.

Hacían una pareja muy mona, y me alegraba mucho por Isak, pero ¿tenían que ser tan felices y restregármelo por la cara? Cogí el abrigo, las llaves y salí del apartamento.

Media hora después estaba dando golpecitos en la ventana de Eva. A los pocos minutos la chica apareció ante mi con el pelo revuelto y la ropa descolocada.

-Hola Noora – dijo abriendo la ventana- ¿quieres pasar?

-Más bien si, ni he venido hasta aquí para que me dejes fuera congelándome.

Eva abrió por completo la ventana y se hizo a un lado para dejarme pasar. La habitación de Eva, al igual que estar con ella, me hacía sentir segura. Pero aquel día sobraba algo, Chris estaba tumbado cuan largo era, y sin camiseta, sobre lacama de mi amiga.

-Hola Noora, ¿quieres unirte?- dijo con su característica media sonrisa.

-No es la primera vez que haces esa insinuación Chris, ¿tanto lo deseas?

El chico no replico en lugar de eso se levantó y se puso su camiseta. Eva se acercó a él y le beso apasionadamente, ¿de verdad? ¿No podía mantenerse alejada de él ni cinco segundos? Aparte la mirada incomoda, y algo dolida. No es que me molestase, pero Eva merecía algo mejor que Chris.

Por fin se separaron y el chico se fue.Esperé a que la puerta se cerrase para hablar con Eva.

-¿Ahora sois algo oficial? - pregunté mientras me sentaba en el suelo junto a la cama.

-No creo, pero ya sabes que no me importa demasiado.

-Antes solía importarte – comenté mientras bajaba la mirada y jugueteaba con las mangas de mi jersey.

-He cambiado, Noora, ya no soy la chica que iba detrás de Jonas y se ponía celosa por todo.

-Lo se.

Miré a Eva de reojo. El pelo, aun despeinado, le caía sobre los hombros y no pude evitar fijarme en que le había crecido en el tiempo en el que yo había estado enLondres, le quedaba bien. Y sonreía, me gustaba verla sonreír, de alguna manera su sonrisa hacía que todo fuese mas fácil.

-¿Y si te hace daño? - no puede evitar preguntar.

-No va a pasar eso, y si pasa siempre te tendré a ti.

Me alegraba pensar que contaba conmigo.No siempre había sido una buena amiga, al fin y al cabo en más de una ocasión la había dejado borracha por irme con William, y me había marchado a Londres cuando tal vez me necesitaba.

-Y ya sabes, quizás Vilde este dispuesta a enrollarse conmigo – dijo riendo.

Sonreí pero evité contestar, aún me sentía extraña respecto aquello. Eva se tumbo sobre la cama y me hizo un gesto para que me tumbase a su lado.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Skam // One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora