capitulo 4

DIA 12
nos motamos en el bus roberta y yo nos quedamos dormidos por mientras franco conducia y los demas desayunaban
cuando desperte estabamos en una ciudad desierta desperte a roberta y fuimos auna tienda y cojimos proviciones yo no ya que vigiliba la entrada y franco vijilaba el bus con daria cuando nos subimos al bus nos aparecio un demonio con una espada desidi enfrentarlo le dije a los chicos que se fueran a las afueras de la ciudad y se fueron , roberta le disparaba por mientrasse alejaba , cuando se fueron rese para que dios me ayudara en esta batalla ya que este demonio era mas grande que el cazador y tenia una espada me pregunto que clase de demonio sera, bueno no es momento de preguntas .
el demonio no paraba de atacarme con esa espada infernal barias beses me dava tenia muchas cortadas pero logre venserlo al cortarle los brazos y atrabesarle el corazon mi espada , coji su espada como muestra de su muerte y me diriji asta las afuera de la ciudad , pero estaba muy lejos .
cuando caminaba encontre una moto muy genial me subi en ella y aranque a las afuera de la ciudad
cuando llegue a las afuera de la ciudad enpese a ver cadaveres de demonios lo supe entonces ellos estaban ciendo perseguidos por demonios , no estaban en las afuera de la ciudad , me avian dejado abandonado .
derrepente hoy la voz de dios me dijo que fueran al pueblo que estaba serca que hay me estaban esperando desidi ir a aquel pueblo .

DIA 13
viajaba en la caretera dirigiendome asta el pueblo , esta moto me resulto muy util espero tener gasolina para llegar al pueblo.
paso una hora y llegue auna galosineria hay llene el tanque de la moto tambien alle una mochila , unos refrescos, galletas , unos radios para comunicey unas linternas .
eche los radios,galletas, refresco y linternas en la mochila pero antes me bebi y comi , luego desidi ya irme por si alguien me seguia me fuy iva a la carretera lleno de estuciasmoestaba llegandoal pueblo vi a roberta llorar y subiendose al bus y el bus arranco puse una sonrinsa y una cara de sorpresa y aselere y logre alcansar el bus me puse ala par y grite robertaaaa , roberta me volvio a ver y enpeso a llamar a todos diciendo que avia sobrevivido y que estaba ala par del bus todos se alegraron al verme , les dije que siguieran no se detuvieran que yo iva ala par y asi seguimos asta que decidimos descansar y armar un campamento .
era de noche me atendieron las eridas que tenia , me digieron que avia pasado me pare y enseñe la espada del demonio y les dije creen que dejare que me maten,marce se paro y vinoasiami y me dio una cachetada tan fuerte que cai al piso y me dijo no vuelvas aser eso nosotros pudimos averte ayudado , yo la mire y le dije que nose preocupara por mi que por mientras estubiera a salvo yo estaria bien , le di la espada del demonio a marino ya que el sabe de espadas y saque de mi mochila lo que traje un refresco para cada uno,una galleta para cada uno,una linterna para cada uno y un radio para comunicarnos a cada uno , las cosas se estan poniendo dificiles, no tengo ni idea como paso pero franco metio mi moto al bus y luego nos fuymos a buscar un lugar donde dormir .

DIA 14

ivamos por la carretera fer se veia muy enojada , le pregunte a fer por que lo estaba y dijo que se sentia una inutil ya que con las armas que tenia no podia sacar su pontencial le dije que buscariamos una nueva arma para ella.
emos llegado a la ciudad desidimos explorarla , emos entrado aun edificio hay muchos cadaveres de policias,swads y gente esto es horrible y el holor igual , econtramos tambien cadaveres de demonios y de zombies , vimos unos zombies asercadoce franco,roberta,marino y yo fuimos aserle frente .
logramos matarlos desidimos regresar al edificio pero derepente un cadaver callo al suelo y vimos arriba lo que vimos fue horrible un zombie  sin cabesa con una espada llena de sangre  decimos aserle frente pero hirio a roberta,a franco , ah marino casi le aranca el brazo y a mi ya me iva a matar pero derepente nose comofer consiguio una sniper y le enpeso a disparar al zombie le dio en el brazo , roberta y fran le enpesaron a disparar fuy con marino para ayudarlo pero a frnaco y roberta se le acabaron las balas pero ferle dio un balaso en las piernas que lo iso caer y una en el brazo asiendo que soltara la espada , era increible fer estaba matando a uno de los demonios que queria matarme , una ves callo sometido fer le disparo al corazon y el demonio murio
fue inpresionante fer tenia talento con la esnaiper,franco y roberta unos expertos con todas las armas de fuego , marino conosia de espadas y armas de cuerpo a cuerpo y yo era un maestro con la espada santa asi decidi llamarle a mi espada

DIA 15
emos salido de la ciudad con vida yaya atendio las eridas de nosotros fer iva conduciendo por que fran estaba eridopor culpa del colosus asi es como el libro de los demonios desia que se llamaba a marino tubieron que llesarlo no podra luchar a mi me esta costando respirar ese colosuus era muy fuerte, todo por suerte roberta y franco no salieron tan graves fer,franco y roberta son fuerte ellos podran contra cualquier demonio que nos enfretemos , esmejor que duerma nesesito recuperarme porque nesesitaremos toda la ayuda posible en este infierno
acabo de despertar me siento mejor pero no lo suficiente a un no puedo luchar, roberta esta ala par mia abrazandome y a la ves dormida , franco estaba conduciendo ellos ya se avian recuperado creo que volvere a dormir , un ruido me a despertado escucho gente gritar de miedo , me eh levando lo que vi es horible gente siendo devorada por demonios tengo que salir ayudarlos , roberta no me ah dejado salir , franco agarro una ametralladora y salvo a 2 policias que ivan aser devorados llamaban rich y lautaro se subieron al bus y arancamos ellos digieron que avia gente que salvar a un en un edificio nos dirigimos hay .
marino y yo estamos eridos pero a un asi salimos tambien ya que era muy peligroso dejarnos solos ,cuando entramos solo abia gente muerta desidimos buscar sobrevivientes pero cuando menos nos esperamos rich fue comido por un demonio que tenia barrios brasos, era grande , era rapido era una pesadilla viviente que solo pensaba en matar , yo estaba muy devil como para agarrar la espada y el venia directo asia mi pero franco le disparo en las piernas asiendo que fuera lento y roberta le disparaba en la cabeza salia mucha sangre del demonio fer no podia usar su esnaiper ya que el cuarto donde estabamos era muy chicoy lleno de cadaveres , franco le disparo en la boca asiendo que el de monio abriera la boca y roberta agarro una granada y se la tiro en la boca luego franco y roberta ledieron un balaso al estomago y el demonio exploto en sangre quedamos todos llenos de sangre , luego me abraso y me dijo yo tambien te protejere franco saco un cigarro y se puso a fumar .
recorimos todo el edificio en busca de sobrevivientes pero no los allamos todos estaban muertos por culpa de aquel demonio

un paraiso en un infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora