Cap.2

117 9 0
                                    

!12 AÑOS DESPUES!

Mirelle: vamos Jasey, tenemos que ir al estudio! Es la primera vez frente a estos chicos y no podemos llegar tarde. Tengo que darles una buena impresión

Narra Mirelle:

Jasey es mi Golden Ritriver de cinco meses de edad. Su nombre fue inspirado en mi cancion favirita Jasey Rae de All Time Low. Mi nombre es Mirelle Higgens, tengo 18 años y cumplire los 19 el 16 de julio. Soy compositora y toco varios instrumentos como la guitarra, el piano y la baterria. Oh y tambien hago algo de modelaje. Soy la sobrina de Paul Higgens el manager de la boyband mas grande en el mundo pero no lo he visto en 12 años. Cuando mi padre se marcho, fue cuando deje de verlo. Todo fue cuando tenia 6 años, mi padre se marcho dejandonos a mi y a mi madre, por su trabajo en el ejercito. El prometio que iba a volver, pero nunca lo hizo. Recuerdo que cuando era pequeña, siempre le preguntaba a mi madre que cuando el iba a volver a casa y ella siempre rompia en llanto y me decia que no iba a volver por un largo tiempo. Ya han pasado 12 años y estoy cansada de esperar. He crecido sabiendo que cuando mi madre decia " no volvera a casa por un largo tiempo" significaba que no iba a volver a casa para siempre. A veces me pregunto donde esta, que esta haciendo y si alguna vez piensaen mi. Todavia tengo ese peluche que me regalo cuando se fue. Hazza, el gatito. Es lo unico que tengo para recordarlo. De todas formas, mucho paso en 12 años. Al principio, mi madre y yo estabamos estables. Pero pronto, ella dejo de trabajar ya que se encontraba muy enferma. Yo tenia 10 años cuando fue diagnosticada con cancer de mama. Practicamente creci muy rapido. Intente cuidar de mi madre lo que pude. Cuando tenia 12 años, mamá tuvo que mudarse al hospital porque estaba tan enferma que no podia recibir su tratamiento en casa, por lo que el hospital era basicamente mi casa, ya que ella estaba siempre alli. Un dia rutinario como todos los demas, sali de la escuela y me dirigi al hospital donde me dijeron que mi madre habia fallecido durante su tratamiento. Los medicos dijeron que estaba muy debil y no habia cura que podria ser lo suficientemente fuerte como para salvarla. Ha pasado casi 3 años desde que ella ya no esta 3 años y medios para ser exactos. Ya tengo 18 años y todos los años que estuve sin mi madre y sin mi padre los e vivido por mi cuenta. Termine la secundaria pero decidi no ir a la univercidad y dedicarme a mi carrera musical. Al principio, no era capaz de afrontar el hecho de que mi madre se habia ido realmente asi que lo que pude aliviar el dolor. Lloraba hasta quedarme dormida, me auto dañaba, bebia alcohol y me drogaba. Tengo cicatrices en los antebrazos y en los muslos. Dañarme y drogarme me ayudo durante un tiempo, pero aprendi que no me ayudaba tanto como la primera vez que lo hice. Asi que fui a terapia y fui capaz de mantenerme alli por poco tiempo. No me dañe mas, pero aveces pensarlo es muy tentador por lo que hago cosas para mantener mi mente fuera de eso. Despues de la terapia, me compre una perrita que no podia soportar estar todo el maldito tiempo sola y ahora me acompaña a donde sea que voy. Asi que aqui estoy con Jasey, yendo al estudio para cumplir con los chicos. Mi manager me dijo que voy ayudarles a co- escribir algunas cansiones para su nueva album. Aunque no me ha dicho quienes son. Espero que sean divertidos y no tensos como algunas otras bandas que he conocido en el pasado...bueno finalmente llegamos al estudio habian 5 chicos eran One Direction, sabia quienes eran pero nunca lo habia conocido en mi vida. Despues de ese abrazo con Harry que fue el ultimo que salude, todo parecia tan mudo e incomodo. Hasta que llego mi manager, Naye y entro a la habitación.

El Amor De Mi Vida!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora