CAPITULO 1

22 0 0
                                    

Había una vez en Alguna parte del Mundo muy lejano Que se encontraba una chica Llamada Emily Que Se sentía muy pero muy aburrida.

Que se encontraba solitaria y acostada En Una Hamaca Y Que en ESE Mismo Instante Que la fui A visitar obvio yo vivía a   Cinco Casas mas allá y La Salude Diciendo -hola mena que tal wue - y me miro y me DIJO-nie  okey  Que pacho Por Que Estas hací  y ella con el dedo de en medio me miro y se Puso  dibujar  un  gaticornio,  yo Entre su Casa y en la mesa ESTABA Sentado su papá su Madre y su hermana en la table  y obvio Que les Salude a todos en  general  y entre a  su Cuarto y cogí su Ordenador portátil y Entre  a youtube a ver mi canal 

favorito el Rubios y estuve con Su Ordenador portátil 3 horas Lo Cual hasta yo mismo me sorprendí  de estar allí metida obvio que me aburrí y cerré la Pestaña de youtube y Entre al facebook y me Encuentro con 3 : Solicitudes de amistad de 3 chicas de Llamadas Fabiola, Naomi y Nataly Que Vivían en Lugares Diferentes Fabiola vivia en Ecuador Naomi en Argentina y Nataly japón obvio Que las Acepte Y Nos HICIMOS muy amigas y nos Creamos UN Grupo  Llamada  Las sexis menas locas por lo Cual   Allí Nacimos Las Menas., y se preguntaran y Donde chingada esta Emily bueno ella dejo de Ser una chica amargada sensible sí Volvió una mena bueno Todas somos menas y en Un Momento Indicado Fabiola decidió Viaja para conocernos Naomi tan bien viajo bueno y nataly era  de poco dinero no Tenia Suficiente dinero para el vuelo  y a nosotras nos comunico muy triste y afligida y nosotras tomamos una simple decisión mandarle dinero obvio que para ella era una sorpresa Una cierta Cantidad de Dinero y ella Pudo viajar al transcurso de la semana Todas Llegaron Un poco raras Todas por Que nos  veíamos en Persona y todas con un  Poco de vergüenza Pero Poco a Poco Nos Fuimos Soltando la una   Tras otra pero bueno al transcurrir Los días empezamos  ha conversar a reinos de las cosas ilógicas salimos nos reunimos todo era tan hermoso que eramos todas impacientes por el siguiente día comíamos pizza y conversábamos de todas las cosas maravillosas que estábamos pasando todas juntas pero lo peor que a todas nos fastidiaba y molestaba y odiábamos era que las demás personas nos rechazaban nuestra forma de ser se pasaban toda la vida solamente para  criticarnos de todo lo que hacíamos como nos vestíamos, nos comportamos, jugábamos y todo en fin todo para las demás personas lo que nos parecía bien para nosotras le parecía mal a los demás y eso nos ponía muy pero muy amargadas y  al principio nos preocupaba pero después nos resbalaba todo lo que las demás personas, hablen critiquen por que ellos no son nosotras y ellos no nos dan de comer.,  pero bueno nosotras fuimos nosotras y nos volvimos muy locas y hací eramos siempre hací y no nos importaba los demás  y fuimos  con mucha confianza y nos  amábamos como hermanas patatas kawaii jijjaja .,  todas nosotras tomamos la decisión de viajar a china por un largo tiempo reunimos le dinero suficiente para no pasar pobreza en china por que a quien íbamos a recurrir pero bueno viajamos muy pero muy contentas llegamos a china muy desorientadas y perdidas y bueno estuvimos en china por tres semanas muy felices y contentas estando todas juntas pero bueno Emily dijo-ya es hora de regresar- y todas aceptamos la propuesta de Emily y regresamos al  Perú con una mente muy fresca pero se nos había pegado el dejo se chino mandarín y todas las personas entre familiares extrañados y sobre todo sorprendidos de nuestro habla pero todas hací estábamos contentas todas  aunque nadie nos entendían pero nosotras estábamos felices hací como hablábamos y bueno  todas felices......

LAS MENAS SEXIS Y LOCASWhere stories live. Discover now