Capitulo 2

13 0 0
                                    

Bueno y continuando con la Historia de las menas locas y sexis. Pero En Este Capitulo VA A TRATAR Sobre un accidente Que Lo Tuvo Fabiola En un Autobús Que ella ABORDA VA se llevo con La Sorpresa Que El maldito autobús no tenia FRENOS  Como Autobús VA A Trabajar Sin Frenos Eso Es algo muy ilógico DE SEGURO El Hombre Este ESTABA borracho o pues que se yo wue Pero en conclusión Fabiola esta el La Clínica su pie derecho esta  triturado y doblado con ella la anestesia no Puede Sentir por Momento El dolor y Sufrimiento Que ella Esta Pasando por  por el momento  La PREGUNTA del millón ¿como SE Lo Dijo a los Padres del Fabiola ? Yo con las Demás chicas Empezamos una practica Como se lo diríamos Por Que nosotras pensábamos Que Si Se Lo Dijo a la ligera obvio Que SUS PADRES van a venir a ver y Para Ellos va a Ser un Sufrimiento muy grave y muy doloroso y lo peor quisas   padres nos va a echar   la culpa de todo  y quizá nunca mas Podremos ver a  Fabiola pues  obvio que eso no Sucedió por que yo yo yo me moriría wue pero bueno se lo dijimos a los Padres de Fabiola conversamos muy bien nos comprendimos Llegamos un La conclusión Que Fabiola se quedaría  con Toda Su Familia osea eso Quiere Decir Que Fabiola y su familia se mudarían al Perú y Fabiola ESTABA en Cuidados Intensivos todavía no era El Momento Indicado para decírselo por que estaba que se recuperaba poco a poco Gracias a Dios que Fabiola esta mas calmada toda su familia esta allí con ella y nosotras acompañándola en todo lo que se puede hacer pero al fin a cabo todo salio muy bien las operaciones y las cirugías pues salio bien pero el doctor e dijo que tenia que estar en absoluto reposo y para ella era muy difícil por que ella solo quería salir del hospital con la mente llena de paseos cosas locas cosas extremas pero no no se puede y para ella es algo muy malo es como que si le quitaran todo por que sin eso ella no puede vivir pero nosotras sus amigas con todo el dolor del corazón y su familia le hicimos entender que eso por ahora no va no puede ser por que si ella quiere recuperarse tendrá que poner de su parte o sino todo se va a la chingada pero bueno lo bueno que ella dijo-si ustedes me ayudan y me prometen que no estaré sola lo haré-okei todo salio perfecto ella bueno en realidad sus padres la llevaban a sus terapias que era por un año guau es mucho pero mucho tiempo es obvio que no nos separamos por que le habíamos una promesa y no podíamos romper con esa promesa .,.,.,,,.  


pero todo ese tiempo que estábamos haci sin Fabiola y sin locuras y un poco tristes todas por la  incomprension de los familiares por la tristesa  que teníamos por que fabiola no estaba con nosotras pero en un momento nataly dijo-hey menas nosotras somos diferentes que las demás arcamos la diferencia haci que no vamos estar siempre haci para toda a vida hay que dar el ejemplo nosotras como buenas menas patatas kawaii que somos men-pues y todas  y murmirabamos y todas juntas contestamos si men nosotras somos diferentes - bueno nos recuperamos y a fabiola nunca la dejamos de lado pero fabiola nos dio la mejor sorpresa y regalo de todo el mundo fue algo sorprendente no se lo va a poder creer fabiola salio renovada  de las terapias y pues vino corriendo directo hacia nosotras nos abrazo y nos dijo-gracias por todo las amo menas con toda mi alma ahora podremas hacer locuras y todo podra ser como antes-pues lo que ella dijo nos hiso llorar y todas lloramos y todo fue como antes.,.,.---

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 12, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LAS MENAS SEXIS Y LOCASWhere stories live. Discover now