UN DIA DE JULIO

6 0 0
                                    

La historia empieza en mi, un chico de 16 años, llamado Israel, este chico no es un chico cualquiera, es aquella persona que quiere tener una relación seria con una chica, pero una relación en la que los dos se amen, sean felices  y vivan momentos que nunca se olviden.

Israel a lo largo de su vida a tenido relaciones, pero aquellas relaciones acabaron siendo desastrosas, debido a que no le quería nadie a este pobre chaval.

Corría el 24 de julio de 2016, estaba yo mirando por las redes sociales, de eso que entro en snapchat para ver las fotos que publicaban la gente que seguía, de repente vi una foto de una amiga en la que en la foto salía ella y su amiga, me dio el punto de conocer a la amiga de mi amiga, le dije:
-Yo-"oyes ¿me podrías presentar a tu amiga?"
-Mi amiga-"¿para que?"
-Yo-"quiero conocerla porque quiero ser su amigo"
Mi amiga decidió presentarme a su amiga, por lo tanto tube que pedirle su numero de teléfono.

Tras tantos días de hablar por WhatsApp la amiga de la amiga de Israel, llamada Naiara, cogieron confianza entre ellos, por lo que decidieron quedar en el ayuntamiento el 30/07/16, llego ese día, estaba súper nervioso ya que Naiara por lo que hable con ella tenia el mismo pensamiento que el mío, mi opinion era que su interior era un mundo sin fin y que su belleza exterior era perfecta, estaba temblando porque yo iba a conocer a la persona mas increíble del mundo para mi.
Dimos un par de vueltas mi amiga, Naiara y yo por el paseo marítimo y hablando sobre ella y sobre mi, la verdad cuando escuchaba hablar a Naiara es como si fuese un canto angelical en el cual te quedas atontado, me enamore desde que la vi a lo lejos ese día.

Se hacia de noche

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 13, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

UNA HISTORIA DE AMORWhere stories live. Discover now