N.sho:ya han pasado 2 meses karol quedó embarazada de ruggero.. Pero Karol aun no se lo a dicho Karol y rugge se casaron... Y etc..
Narra Karol:hoy la voy a decir a ruggero que estoy embarazada de gemelas.. Ya llevo 2 meses de embarazo.. Aquí tengo los resultados y se lo voy a enseñar a ruggero hoy voy para su oficina..
Narra rugge:hace dos meses que estoy engañando a Karol con candelaria .. La conocí en él trabajo .. Ella trabaja como mi secretaria ...
"Llamada a rugge de karol"
R:bueno..?
K:hola mi amor estas en la oficina todavía..R:haa .. Hola Karol , estoy en la oficina que querés..
K:es que voy a darte una buena noticia...
R:aaa ok bye amor.
K:bye...?
Narra Karol: fui camino a la oficina en mi carro.. Y le hable a la resecionista para que me dejara pasar a su oficina... Toque y toque y nadie me habrio hací que habrí la puerta sin permiso y me encontré con mi peor pesadilla...ruggero comiéndose a besos con una chica..
K:ruggero...(dije llorando)
R:Karol te lo puedo explicar por..(lo interumpi)
K:no me explique nada ruggero .. Sabes que hoy mismo me voy del país..(dije secandomes las lágrimas)
R:queeee?!! Karol no podes hacer esto..
K:aaaa y tu si verdad(dije y me fui y lo deje con la palabra en la boca...
Narra Karol: llegue a mi casa y enmpaque rápido para que ruggero no me detuviera.. Me voy a ir a los ángeles a estar con caro y agus hasta que consiga un depa.. Me fui al aeropuerto me monte en él avión y hasta los ángeles..
*Al atro día*