Este niño, tan lindo, tan pasiva, dbdn
a veces me siento mal por eso de que sea gay, es que es tan guapo): 💔
pero puedo penetrarlo con mi pene de plástico!Bueno, de este niño me gustaría decir que, es genial!
le gusta el kpop, pero también escucha música jodidamente buena, aunque antes no tenía los mismos gustos, y se nota que esta avergonzado de como era antes, estoy feliz con el cambio que tuvo! 😊👌
aunque antess, este niño era muy alegre, que le ha pasado a mi bebé? porque ahora está tan triste? ): 💔
Yo digo que es por cosas de internet, ya que dice que siente bien cuando esta con su madre, tiene buenos amigos, y con su hermana se lleva bien.
(Ok ok, no tengo que sacar mis propias conclusiones(?).Pero bueno, todos saben que en este año el que le hizo más daño fue Daniel, ya que este niño en un momento estuvo tan mal que le contaba lo que le pasaba a cualquier persona para desahogarse, y a veces le aconsejaban.
Cómo es que sé esto!?
muy fácil, yo (en otra cuenta) fui una de las chicas que habló con él, y lo conocí de esta manera ❤😙Mi niño, tengo que decirte que eres un pendejo, que estés con Daniel es como volver con tu ex que te engañó unas 10 veces.
Entieeende, Daniel solo esta jugando contigo!
Fui de esas chicas que te dijo "aléjate de él, te está haciendo daño"
pero no me hiciste caso!😠Y ahora estás sufriendo por él!💔
es que así de pendejo te tiene el amor?En Daniel no se puede CONFIAR.
Sabes cómo es él, no dejes que un simple "Te amo" te engañe.Yo me tomaría un tiempo, tal vez en ese tiempo se vaya con Oslin, como el volvió (eso creo) como lo hizo la última vez, cuando no te habló durante meses y tu estabas tan jodidamente mal, y el tan jodidamente bien a su lado.
): Mi amor, piensa en todo lo que a pasado en este año, la gente no cambia de un día a otro, jsjsjs😙 te lo digo por experiencia.
aléjate de el, piensa en esto, mira, te apuesto a que en este momento están mal y el esta enojado, y no te quiere hablar.
Si tengo razón, entonces que esperas?
piensa en eso, un poquito, bebé, es por tu bien, no quiero que estés triste 😢
y menos quiero que llores por milésima vez por su culpa, te me cuidas, ojalá estés bien el resto del año, ten una linda navidad y año 2017, te deseo lo mejor!
ojalá termines con elu!!! 😙Elu_Daniel
pendejo, cuida este niño, que se nos suicida, .l.
ESTÁS LEYENDO
Críticas con amor
Randomson solo críticas, supongo que te interesa si quieres insultarme o alguna estupidez. ☺