Después de la boda de Daphne y Thoren, las winx, creían que su vida por fin iba a ser normal, pero no; al parecer, habían nuevos problemas, no en comparación a los que tenían como combatir brujas o algo en lo parecido, si no ya era más en lo personal de cada quien con su vida propia. El día después de la boda de ambos chicos, el rey Oritel y la reina Marion junto con los otros reyes y reinas informaron a las Winx con los Especialistas para un asunto de suma importancia.
R Oritel: Ammm... Chicos necesitamos decirles algo – Dije nervioso.
Bloom: Si papa, ¿Qué es lo que sucede? – Dije nerviosa.
Teredor: Es algo un poco complicado.
Aisha: Papa, que.... ¿Qué sucede?, no nos preocupen – Dije preocupada.
R Radius: Ya estuvo bien Oritel, ¿Les dices tú o yo? – Dije un poco nervioso.
R Luna: Esta bien cariño, yo les digo; Chicos, sabemos que se aman más que nada, pero... - Dije cuando fui interrumpida.
Stella: Claro mama, Brandon es mi príncipe azul.
R Luna: Lo se cariño pero, tal vez lo que les diremos pueden cambiar sus vidas – Dije triste.
R Radius: Chicos hemos descubierto que, la mayoría de ustedes, pueden llegar a ser hermanos o primos!!! – Dije dirigiéndome al objetivo.
Pov R Niobe.
Todos los chicos quedaron desconcertados al oír eso.
Bloom: ¿Qué? – Dije casi llorando.
Mike: Chicos al parecer, ustedes son primos y o hermanos sin saberlo, pero la señorita Faragonda está buscando en los archivo mágicos si es verdad o no esta declaración.
Musa: ¿Cómo que somos hermanos?
Riven: ¿Declaración de quién? – Respondí enojado.
R Rollos: Al parecer la última visita de las trix, hizo que nos diéramos cuenta de una visión que tuvimos todos nosotros, en la cual salió un árbol genealógico y estaban todos ustedes en uno solo y no separados.
Pov Alyssa.
De momento llega la Señorita Faragonda mientras todas las miradas la rodeaban, ella recupera el aliento.
Faragonda: Acá esta, el árbol genealógico real, lamentablemente y afortunadamente son familia – Respondí dejando a todos con una impresión confusa
Flora: ¿Lamentablemente? – Dije con un acento negativo.
Helio: ¿Afortunadamente? – Dije un poco confundido.
Faragonda: Si, Acá esta, pero como estaba un poco confuso lo tuve que arreglar – Aclare y les mostré unos árboles genealógicos para arreglar las dudas de quienes son familia y quiénes no.
Pov Faragonda.
Algunos no comprendían, pero al final todos entendieron.
Roxy: Señorita Faragonda, entiendo que ellas sean mis hermanas pero, ¿Por qué hay exclusivamente un árbol mío con Flora y otro de otros tipos que no conocemos?, o al menos yo no los conozco – Respondí confundida.
Faragonda: No lose, pero tal vez los demás los conozcan – Aclare, al principio todos niegan cuando fui interrumpida.
Bloom: Yo conozco a Travis.
Flora: Y yo a Edward.
Pov Thoren.
Tanto Sky como Helio se enojaron y se pusieron a la defensiva.
Sky y Helio: ¿Los conocen?
Pov Flora.
Bloom y yo solo cambiábamos miradas y con el nerviosismo no sabíamos ni que decir.
Bloom: Si, fueron unos ammm... - Dije nerviosa.
Flora: Amigos jejeje... - Interrumpi.
Pov Helio.
Sky y yo seguiamos a la defensiva, están un poco desconfiados de que solo sean amigos.
Tecna: Como sea chicos, hay que buscar a esos chicos y preguntarles que hacen en nuestro árbol – Interviene.
Timmy: Tecna tiene razón chicos, dejemos los celos para después.
Sky: ¿Qué? – Respondí enojado.
Helio: ¡¿Qué?! Celos, No tengo celos – Respondí de igual manera.
Timmy: Como sea, ¿les parece que los vallamos a buscar? – Dije intentando reacomodar las cosas.
Pov Stella.
Todos aceptamos en ir en busca de ellos para acabar con sus dudad, a excepción de Sky y Helio que fueron pero muy enojados. El resto de las Winx y los Especialistas en busca de los amigos de Bloom y Flora. Primero fuimos por el supuesto amigo de Bloom, Travis que vive en Gardenia.
Pov Helio.
Mientras esperábamos a llegar a Gardenia, Sky y yo no podíamos dejar de pensar en quienes serían esos chicos, ¿Quiénes son?, ¿Cómo conocen a sus novias? y ¿Por qué se ponen nerviosas cuando les hablan de ellos? Al llegar a Gardenia, estábamos un poco frustrados y un poco nerviosos ya que tal vez respondan sus dudas ya sea bueno o malo.
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS SIEMPRE
FantasyHelio y Flora junto con las Winx y Especialistas lucharan para estar con su amor