Capitulo 2

111 2 0
                                    

Timmy: Llegamos a Gardenia, la cosa era ir a buscar al "AMIGO" de Bloom para preguntarle – Dije cuando Tecna me da un ligero golpe en la cabeza.

Bloom: Jejejej.. Mmmm... Bueno Timmy es por allá – Señale muy nerviosa.

Tmmy: Pero es el bar MusicoFrutal – Aclare Timmy.

Bloom: Tu solo ve, normalmente él está ahí – Dije cuando noto que Sky no me quitaba la mirada, al igual que Helio a Flora.

Sky: Y ¿cómo sabes que él está ahí?

Bloom: Porque, emmm... Es el hermano de mi ex novio.

Pov Sky.

Al escuchar eso, me quede paralizado y grite ¡¿Qué?! Mientras Bloom ve a un chico y corre a saludarlo, dándole un pequeño beso en la mejilla; yo solo me quede con un ceño fruncido en mi cara.

Chico: Bloom, mi querida amiga – Dije Travis alegre.

Bloom: Travissss!!! – Grite, con emoción cuando los demás iban llegando y Sky nos interrumpe.

Sky: Bloom, ¿Nos presentas? – Dije enojado.

Bloom: Claro, emmmm.... Travis te presento a mis amig.... Hermanos y primos... Ella es Daphne y Helio mis hermanos, Thoren, Brandon, Next, Riven, Timmy, Stella, Aisha, Musa, Tecna, Flora y mi novio Sky, Chicos él es Travis – Dije mientras que todos a excepción de Sky, saludaron con un gesto amigable.

Sky: Hola así que tú eres Travis, ¿Tienes un hermano no? Te agradecería si me lo presentas.

Travis: Ammm... ¿Sky verdad?, si quieres ver a mi hermano, tendrás que esperar hasta en la noche, que es cuando tocan acá, mira que suerte, ya llego.

Pov Sky.

Admire todo el lugar hasta que encontré al ex novio de Bloom, me volví a quedar paralizado, ya que ambos eran idénticos, como dos gotas de agua, ya que eran gemelos.

Pov Travis.

Deje por un momento a Sky, y cuando volteo, me quede en shock.

Travis: Oye Bloom, ¿Quién es esa chica? – Dije señalando a una castaña.

Bloom: ¿Quién?, Ella es Flora, ¿Por qué? –Dije cuando note que Travis casi estaba babeando.

Trabis: Es muy linda.

Bloom: Ni lo creas Travis, es novia de mi hermano Helio, mi futura cuñada, no la molestes okey – Dije enojada.

Travis: Sabes como soy así que nadie podrá detenerme para conquistarla – Dije presumido.

Bloom: Flora no es como las chicas que conquistas Travis, así que suerte con eso.

Pov Flora.

Estaba viendo el lugar con Helio cuando va por una bebida para ambos. Al momento que Helio se va, Travis se acercó.

Travis: Hola linda, me han dicho que te llamas Flora, ¿Es eso cierto?

Flora: Sí, ¿Y tú eres? – Pregunte dudosa.

Travis: Travis, solo vengo a decirte que vas a caer rendida a mis pies – Conteste con una sonrisa diabólica.

Flora: ¿Perdón? – Dije confundida.

Travis: Tú y yo lo sabemos.

Flora: No, IIIUUU... tengo novio, nunca saldría contigo – Respondí cuando trate irme este me jalo de la muñeca, la volteándome y la apegándome a una distancia casi para besarme.

Travis: No importa lo que digas o hagas, tú serás mía – Dije mirándola fijamente.

Pov Helio.

Llegue con un vaso del batido favorito de Flora con dos popotes, para compartirlo con ella cuando vi a Travis con Flora casi besándose.

Helio: ¿Qué pasa aquí? – Pregunte enojado.

Flora: Travis me trato de besar – Dije aventando a Travis.

Pov Nex.

Junto con los demás fuimos rápido a ver qué pasa.

Bloom: Te dije que no hicieras nada de eso Travis – Respondí enojada.

Thoren: ¿Qué te pasa?, ¿Por qué tienes esas marcas en las manos? – Dije entrando con Thoren.

Flora: Nada – Dije nerviosa.

Brandon: ¿Nada? – Dije cuando Daphne nos cuenta lo sucedido.

Thoren: ¿Ibas a besar a nuestra hermanita? – Dije furioso.

Sky: Sabia que él no era de confiar.

Pov Stella.

Daphne y yo deteníamos a Brandon y Thoren, mientras los demás chicos nos ayudaban ya que ambos querían matar a Travis.

Bloom: ¿Estás loco o qué?, te dije que no te acercaras a ella – Dije de manera enojada.

Travis: Lose, pero ella es tan sexy – Dije provocando más a Brandon y Thoren.

JUNTOS SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora