Sinopsis.
Me llamo (tn) Smith, tengo 17 años pero en 2 semanas cumplo 18,naci en Stanfford,Canada,pero hace 5 años que me mude a un pequeño departamento en Gary,Indiana cuando tenia 12 casi 13, pero esque cuando tenia 5 mis papas se divorciaron, fue muy duro la verdad, y mas que mi papá obtuvo la custodio completa,yo me quede con el en Stanfford,pero mi mamá se mudo aquí aquí a Gary,fue el infierno vivir con el ya que era alcoholico,y todas las noches despues del trabajo volvia borracho, me pegaba abusaba de mi sexualmente y me culpaba por todas sus desgracias, yo ya no aguantaba,llegue al punto en el que me empeze a cortar,pero un día una maestra vio las cicatrizes en mi muñeca y le dijo a la Directora y a la Psicologa de la escuela,me citaron y me empezaron hablar de los maltratos familiares y de lo que debia hacer,yo les conte todo lo de mi papá y le hablaron a mi mamá,viajo desde Gary hasta a Stanfford,ella llego a la escuela y entro a la oficina de la Directora,al salir tenia los ojos rojos e hinchados, señales de que habia llorado,me agarro de la mano y se dirigio a su coche,nos subimos y se dirijio a la casa de mi padre y me dijo "Empaca tus cosas"la obedeci me sentia alegre,me iba lejos de los maltratos tanto fisicos como psicologicos pero hasta ese punto lo unico que me ponia en pie era Michael Jackson, sus canciones siempre me ponian de humor y me sacaban una sonrisa aunque mis dias fueran pesimos el es un hombre que con una foto de el mordiendose la punta de sus labios y me volvia loca a tan temprana edad,soy Moonwalker y no temo demostrarlo,mi sueño es conocerlo,pero no se podra aunque lo que el me emseño es esto "keep your head up""dont give up,today" asi que no me rendire y lograre conocerlo en persona lo suficiente para poder aunque sea agarrarle su mano.
By: Ana Cecilia Martínez Flores