Y ahí estaba yo escuchando música. Otro día como cualquiera, concentrada en la música. Concentrarme, es algo que no suelo hacer nunca. El 80% de las veces que intento concentrarme en una conversación, termino mirando un punto fijo, el cual varias veces son personas, las cuales piensan que los miro. Pero no. Simplemente, trato de crear algo que encaje conmigo, ya que las conversaciones no lo hacen. No son mi fuerte.
¿Cuál es mi fuerte?. La música. Oh sí.
Amo todo lo relacionado con a música. De hecho, escribo y toco, son unas de las cosas que sé hacer mejor. Son mi fuente de conexión conmigo misma.
Es algo inexplicable._¡CARA! -Grita. Simplemente, lo hace sin importarle lo que este haciendo. Interrumpiendo mi mundo. Mi paz.- ¡CARA, VEN!
_Agg!, Dios!. Siempre molestando él -Bajo las escaleras con mala cara. ¿Qué esperaban?, odio que me interrumpan-
_ mira quien está aquí. -sonríe- Lucy, Fue tu compañera en primaria
Miro a la chica, la cual está mirándome con una sonrisa.
Se me hace conocida, Bastante, de hecho.
Sonrió.
_ Lucy... -Repito tratando de recordarla- ¿Lucy cuánto? -Pregunto-
_ Lucy Gonzalez. Estuvimos juntas en el kinder y en primaria. Éramos mejores amigas.¿ Ya no me recuerdas? -Hizo un puchero, el cual me pareció tierno. Sonreí.- Me mudé a Boston antes de terminar la primaria.
_-No creí haberla visto nunca más. Ni mucho menos que se acuerde donde vivo- ¿La misma Lucy que a los 7 años me tiró nutella, "Sin querer" -Sonreí con el ceño fruncido-
Realmente lo había hecho. La odie en ese momento, pero era mi mejor amiga y no podía enojarme.
Así que me vengé.
Lo hice mejor. Derramé "Sin querer" pintura en uno de sus hermosos vestidos... El mismo vestido que tendría que haber usado al día siguiente en su comunión. Estuve castigada. Dos meses. Sin TV, sin Disney, sin postre y lo peor, sin música.Desde chica amo la música.
Aprendí a tocar la guitarra a los 5 y a los 7 ya era bastante buena.Si no hubiera sido por Michael, mi hermano, que amablemente me gritó cerca d oído. Hubiera dejado dejado a la pobre Lucy sola durante horas.
_ Veo que sigues igual de despistada, Car -Dijo Lucy-
_ Okay, mejor me voy. Tienen mucho de que hablar -Dijo mike-
_Por supuesto... Que no -Dijo Lucy- con ella no se puede hablar-Reí-
_ Prometo hablar esta vez -levanté la mano en señal de promesa- ¿Okay?
_ okay, Hazel Grace -Reímos-