Y en los titulares de hoy...

26 4 0
                                    

Recuerdan que les dije sobré las luciones de un niño de siete años, bueno pues, a los siete como todo niño quería ser súper héroe, sin embargó, después de aquello tan solo quería tener el control de algo que no solo se llevara a la cárcel, sería hacerle un favor, tampoco podría morir así nada mas, tendría que ser ante mis ojos, implorando que me detuviese ,cosa que obviamente no aria, hasta que este muera de dolor...
Se muy bien que de super héroe no es el hacer eso..
Pero, de un demonio sí, así que mi nuevo hobit era imaginar que era un niño con un demonio dentro que torturaba hasta la muerte a quien le tratase y le trato mal..
Y todo era estable para mi hasta aquélla mañana...
En resumidas cuentas el noticiero anunciaba la búsqueda de aquel hombre...
En resumidas cuentas, no se sabia su nombre y su alias era "el diablo" algo muy típico, sin embargó su sonrisa era para mi el mismísimo infierno, creí haber perdido toda la esperanza de cometer mi venganza , aquélla qué planeé con todo y un poco de fricción, sin embargó las últimas palabras sobre este tal diablo que dijo la señorita de la tv me hicieron comenzar mi plan fuera de todo aquello ficticio...
Se dice que trabaja negociado a niños y niñas, depende de el preció que pueda adquirir por raptar a el niño o niña mas lo que  gane al vender "su mercancía" se toma su libertad de elegir  si ir personalmente o mandar a alguien..
Con eso, si ,con eso me di cuenta de cínico cosas..
1-Él no rapta a quien sea, el es un casa niños, gente enferma le paga por secuestrar niños...
2-El lo hace mas por placer por lo negoció, si le lanzo una carnada lo suficientemente jugosa no se resistirá a ir por esta..
3- Su idiotez lo hace sentir superior, si lo hace por placer y se quiere divertir querrá sentir la adrenalina al poder ser fácilmente descubierto, así que si cae en la carnada ira solo..
4- Tenia que descubrir como un niño de 10 años podría engañar a un idiota de ,según la reportera, aparentemente 40 años..
5- Sonará de búsqueda implacable, pero mi aparente única meta en la vida, era buscarlo, encontrarlo y asesinarlo..

Yo asi no soñe ésto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora