la niña del armario

301 7 5
                                    

Les contaré algo que me pasó hace aproximadamente unos 15 años, en ese tiempo yo tenía 10 me llamo Abigail y esto nos pasó en Tijuana en la colonia Mariano Matamoros.

En ese tiempo mi papá tomaba mucho y sufríamos de maltratos a causa de su vicio por cualquier motivo mínimo que fuera le pegaba a mi mamá y de paso a nosotros! Un día fuimos a casa de unos tíos y ya tomados empezaron a jugar a las vencidas el y mi tío! Cuando mi papá le ganó, mi tío no aguanto y empezaron a pelear eso fue la causa para que mi papá nos pegara a todos! Y además sabíamos que llegando a casa nos esperaba otra tunda así era siempre.

Cuando llegamos a casa mi papá abrió la puerta de la entrada y cuál fue su sorpresa al ver que la escoba y el trapeador estaban parados bailando a un lado de la cubeta con agua, como si alguien o algo los moviera!todos lo vimos aterrados no podíamos decir que por andar borracho alucinaba! De repente callaron inmóviles, pero en la casa había una especie de desván o closed con escaleras hacia abajo muy grande! entonces por debajo de la puerta empezó a salir una especie de niebla muy espesa de repente se abrió y salió una niña vestida de blanco y se paró frente a nosotros.

La verdad todos estábamos aterrados mis hermanitos hasta lloraban teníamos mucho miedo mi papá se arrodilló pidiéndole perdón a mi mamá jurando que nunca la volvería a maltratar ni a nosotros, y así fue desde ese día cambio mucho ahora ya no toma, pero no por eso dejaron de pasarnos cosas, yo seguía viendo a esa niña hasta en un columpio que teníamos en el patio! Era aterrador.

Este no da tanto miedo pero ñeeeeeee

frases de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora