#2

518 21 2
                                    

-Narra BonBon-
Hoy era el día, el primer día de mi nueva vida, estaba muy emocionada así que entre al salón pero no quería que se notará mi emoción, el Sensei me sentó a lado de un chico de nombre Freddy, su apariencia me hace pensar que es super tímido y tierno, decidí saludarlo:

BonBon: ¡Hola! Soy BonBon, un gusto. ¿Freddy, verdad?

Freddy: Exacto, el gusto es mio.

BonBon: ¿Crees que podías hacerme un favor?.

Freddy: Claro, ¿Qué se te ofrece?.

BonBon: ¿Podrías mostrarme la escuela cuando esta termine?.

Freddy aceptó, me emocioné, se noto demasiado, y Freddy solo sonrió de manera tierna.

Sensei (?: ¡Freddy, BonBon! ¡Pongan atención!.

Sensei, lo creía buena onda, pishi Sensei v':.

Durante toda la clase, note que una chica me miraba en plan "OIEH ALEJATEH DE MI OMBRE WEONA CULIAH V:<", me daba un poco de miedo, pero notaba que Freddy se sonrojaba cuando un grupo de chicos lo miraban de manera pícara, yo solo decía "OIE ZHY, KHE RIKO".

-Narra Freddy-
Bonbon me pidió mostrarle la escuela, yo acepte, Chica entenderá que es por una buena causa. Ah, pero Fredd quería salir a coquetearle, pero no puedo dejar que arruine una nueva amistad.

-En receso-

Vi que BonBon se sentó sola, así que decidí irme a sentar con ella. No la pasamos hablando sobre el evento de primavera, ella dijo que le llamaba la atención cantar y le pregunte si quería entrar a mi banda, pues la inscripciones habían cerrado, ella acepto. Me alegro mucho y le dije que hablaríamos con Chica sobre eso, dos chicas en la banda pa' que Chica no se sienta solita.

-Narra BonBon-
¡Que emocionante! Entrar a un evento y poder cantar, me sentía tan bien, pero la misma chica de clase me miraba igual... Me asusta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ola k ase, disfruten aun falta mucho pal lemmon qwq. Mentira, sigan siendo felices.
¡SAYONARA!

Somos diferentes | FreddyxBonBon |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora