🎄El regalo🎄

1.7K 129 62
                                    

Navidad, esa época festiva donde todo es paz y amor, donde las rivalidades se olvidan y todo es alegría, luces, adornos, miles de decoraciones irradiando alegría y tradición. Nuestra historia se centra en ______, la humana que había caído al subsuelo perdonando a todos a su paso y ganando el amor del Underground. Ella decoraba alegre su propio árbol, con sus luces, guirnaldas, bolas, ángeles y miles de otras chucherías, sin olvidar claro, la estrella en la punta. Se sentía orgullosa de su trabajo, viendo como todo a su alrededor era decorado de rojo y verde. Su casa no era muy grande, tenía el espacio perfecto para una chica que acababa de mudarse sola a Snowdin, al fin tenía su propia casa, su privacidad, y claro, como olvidarse de esos momentos en ropa interior y pantuflas comiendo helado y mirando alguna película.

Volviendo a la navidad, ella revisaba su bolso asegurándose de que no faltaba nada, una vez acabado el chequeo cerró su casa y fue directo a la casa de los esqueletos, donde todos juntos celebrarían navidad.

...

Una vez en la casa no pudo ni tocar el timbre ya que la puerta se abrió revelando a un Papyrus disfrazado de reno, algo que hizo reír a la chica desconcertando al esqueleto. Dentro de la casa yacía el gran árbol navideño de los hermanos, el árbol de la chica a comparación de este era una basura. El árbol tenía mil luces y decorados, era demasiado alto, y en la punta, una gran estrella con luz propia que hacia pensar que habían subido al cielo para robar una estrella verdadera.

La noche siguió tranquila y alegre, pero la chica miraba constantemente a los lados buscando algo, o mejor dicho alguien, ¿en donde estaba su esqueleto vago? No lograba encontrarlo por ningún lado, y su manera de disimular su preocupación poco a poco iba cayendo.

-¡¡¡¡______!!!!- gritó la guerrera despertando a la chica de su trance-Estas buscando al vago, ¿verdad?~- la chica enrojeció a más no poder.

-¿D-De que hablas? Sólo no lo vi por ningún lado y me preocupé, nada más...- dijo ella excusándose.

-Si claro punk, pregúntale a Paps si sabe donde esta ¡y préstanos más atención a nosotros!- sin más que decir se marchó.

La muchacha suspiró y se acercó al esqueleto-reno que preparaba más espagueti.

-Hey Paps, ¿en donde esta Sans?

-Oh, pues esta preparando una sorpresa, descuida, pronto llegará- le dio una sonrisa y continuó en su labor.

Nuevamente la chica suspiró resignada sentándose junto con sus amigos intentando olvidar por algunos minutos al esqueleto.

...

La hora estaba llegando, en cualquier momento el reloj marcaría las 12:00 en punto y todos celebrarían con emoción.

-¡Cinco!- comenzaba la cuenta regresiva- ¡Cuatro!- los vasos ya estaban llenos y listos para brindar-¡Tres!- habría muchos regalos que abrir-¡Dos!- y una gran sorpresa...-¡Uno!- y todos estallaron en un grito, chocando vasos y bebiendo mientras reían.

-¡Miren quien llegó!- todos voltearon, pero lo que menos esperaban era ver a Sans vestido como Santa cargando una gran bolsa de regalos. Undyne fue la primera en tirarse al suelo y descojonarse de risa mientras que Mettatton le sacaba fotos. El esqueleto le quitó la cámara y miró frío por unos cuantos minutos al a guerrera hasta que se calmó.

-¿Terminaste?- dijo algo molesto.

-Si, si, claro- respondió la chica agitando la mano.

-¡Tomen sus regalos!- no tuvo tiempo de dárselos, simplemente se hizo a un lado viendo como todos se abalanzaron sobre la bolsa como si fueran a devorarla.

Sansta is coming /Especial Navidad/ OneShot ГLemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora