me gusta... solo se eso.

23 5 2
                                    

Fue extraño, vi todos mis deseos en una sola persona.

Problemas...Problemas y más problemas.

Me quiero il lejos y empezar de cero.

Dormir todo él dia para ignorar gente, así de fasil.

Pero es que... Pienso demasiado, siento demasiado; pero hablo tan poco.

Actúe como si no me importara, pero por dentro me estaba matando.

Y aveces me pregunto que habras dicho la primera vez que te preguntaron por mi.

Dije que eras mi vida' por que la tuviste en tus manos.

Pero no vales ni una lágrima y mucho menos que habla de ti.

Me paso él día la tarde y la noche haciéndome la siguiente pregunta: pudo haber sido perfecto pero, la perfección no existe en seres como nosotros.

Recuerdo nuestro primer hola, nuestro primer beso y hasta él ultimo y todo aquello sera para siempre aunque no se vuelva a repetir.

Aunque mi talento es fingir que estoy bien todos los dias y hablar con personas que le vale y desconfían de mi adiario.

Y Crei que mis palabras y sentimientos harían que les gustara, pero es un mundo donde solo importa él físico no me haré iluciones.

Pero alguien me dijo una vez que la noche esta mas llena de recuerdos que de estrellas.

Pero me tuve que hacer fuerte a temprana, edad.

Aveces debo de tomarle menos importancia ala gente, por que después termino decepcionándome.

Nadie es dueño de nadie me dijo alguien una vez.

Y que no tenia un telescopio para ver a quien perdió y esta en él cielo.

Porque la vida no es la misma cuando se va alguien muy especial.

Pero aveces ni las palabras ni las letras son suficientes para expresar tanto sentimientos.

Y entonces cuando una persona se vuelve fría entonces hay empiezan a valorar quien era antes.

 Suicida.💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora