02

4 0 0
                                    

Andrea whisthon 1985
Alexia Wallace 2050

Más llantos en mi mente, un golpe fatal y mi cabeza dando vueltas.

Un poco de sudor frío me recorría la espalda, señal de que mi buena salud  no iva en aumento.

Trate de levantarme pero un grito escapó de mi garganta.

Un horrible Fierro atravesaba mi pierna desde el tobillo a la rodilla.

Sangre por todos lados y una luz que me enseguesia.

Mis manos estaban atadas por dos correas a una especie de camilla y mi ropa no estaba en buen estado, trate de recordar lo ocurrido pero un pitido hacia estruendos en mis sienes.

Luego oscuridad.

Me eleve en los aires por unos brazos muy familiares también tenían ese tan raro aroma.

El dolor seguía en mi pierna pero ya no estaba en una camilla sino en un colchón.
En una habitación muy reducida, una cañería recorría el techo y un ducto de ventilación era la única "ventana".

Mis manos estaban libres pero el pie contrario a la herida estaba encadenado, mi herida estaba cubierta por unas gasas y se sentía el típico aroma a alcohol que esterilisaba la zona.

La poca luz que tenía me dejaba ver  que no había nada en la habitación, una enorme puerta de acero con una palanca era mi única escapatoria de ese sitio.

Y los pasos empezaron a escucharse ya estaban cerca de mi.

un ruin pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora