Matt caminaba por aquel lugar, iba a ver a Edd, era un lugar un poco inusual para visitar a su novio pero al peli-naranja no le importaba, estaba acostumbrado, camino por el amplio espacio cubierto de pasto, en sus manos un ramo de blancas flores, busco entre todos los que allí se encontraban a su chico. Pronto le encontro, sabia de memoria el como llegar al lugar de Edd, el castaño siempre le esperaba en el mismo lugar,de todos modos,edd no podía moverse de allí, se sentó en el pasto y comenzó su monólogo
—hola edd— saludó sin recibir respuesta alguna— yo... venia a verte— pronuncio —han...pasado muchas cosas desde que te fuiste— prosiguió —Tom ha estado triste, pero lo ha ido superando de a poco, los vecinos han sido mas amables y las cosas se volvieron mas tranquilas, hasta aburridas se podrían decir...— dijo —pero,la verdad,así esta bien— completó, miró las flores en sus manos —yo... Emmm te traje estas flores,este es un lugar muy triste— un recuerdo cruzo su mente — y tu eras tan— comenzó a quebrarse —alegre y tierno— lágrimas caían por sus mejillas —que, bueno,yo... Creí que unas lindas flores podrían animarlo un...— el joven se vio interrumpido por sus propios sollozos y por su propio llanto él cual corría libre por el rostro hasta llegar al suelo, su respiración se dificultó debido a los suspiros tristes y a los constantes hipidos , su cuerpo se sacudió ligeramente por los hombros , usando su auto control se contuvo de continuar llorando , cuando se calmo del todo pudo continuar —...poco— dijo , una pausa mientras colocaba las flores en el espacio correspondiente —¿ves, Edd? Tienes las flores más bonitas de este lugar— comentó , intentando estar tranquilo.
—¿sabes, Edd? Han cambiado muchas cosas desde que te fuiste. Pero hay cosas Que nunca cambiaran— las lágrimas volvieron a hacer acto de presencia —como por ejemplo mi amor por ti— dos lágrimas cayeron sobre la roca que se encontraba en el suelo , frente a él.
Besó la punta de sus dedos los cuales paso con Cuidado por el nombre escrito en la piedra. Un nombre por él amado. Un nombre que ahora era un recuerdo. El nombre era Edd Gould.
ESTÁS LEYENDO
la visita #PEW2016
FanfictionMatt va a visitar a Edd en un lugar un poco diferente a lo que hacen las otras parejas, pero a Matt no le molesta. El esta acostumbrado