¡ Tengamos una cita !

272 28 17
                                    

Otro día , otro Akuma que exterminar , otra molesta interacción con una molesta persona.

Estos eran los pensamientos que pasaban por la mente de uno de los mejores excorsistas de la Orden negra : Kanda Yuu.

Tras este pensamiento sintio un codazo en sus costillas y escucho una risita.

— ¿ En que piensas , Yuu ? — le pregunto Alma Karma con una de sus hermosas sonrisas que eran tan calidas como el sol. El pelinegro simplemente chasqueo la lengua y miro en otra dirección — Vamos , no seas así , Yuu , ¿ Vuelvo de una mision tras dos meses y así me recibes ?

— ¿ Ya entregaste el reporte ?

— Aún no , es una molestia escribirlo , así que lo dejare para ultima hora como siempre — dijo mientras que se recargaba en la pared y ponia sus manos tras la nuca , seguia con su sonrisa en la cara , la cual molestaba a Yuu sin razón — Oye , yuu , estaba pensando ,¿ No ha pasado mucho desde nuestra ultima misión juntos ? — Yuu se giro a ver a su mejor amigo recordando que tenia razón , al menos en dos años no habian tenido una mision juntos. No parecia mucho para Yuu pero para Alma era una eternidad. Cuando el pelinegro se disponia a hablar fue interrumpido por un albino.

— Oh , Alma , ya regresaste — le dijo Allen Walker con un tanto de entusiasmo caminando en su dirección un tanto temeroso. Al mayor se le llenaron los ojos de brillo y rapidamente se acerco y le dio un fuerte abrazo.—

— ¡ Allen , no te he visto en tanto tiempo , te extrañe ! — dijo mientras que frotaba sus mejillas , sin borrar su amplia sonrisa. — Sigues siendo tan lindo como siempre.

— Alma , sueltame...

— ¿ Qué sucede aquí ? — pregunto un pelirrojo acercandose mientras que finjia una sonrisa conteniendo un tanto de rabia — Oh , miren quien regreso , Alma. - Le dio un saludo con la mano a Alma y luego a Yuu ­—

— Hola , Lavi , ha pasado tiempo — le dijo con una sonrisa y acercandose a abrazarlo también pero el pelirrojo lo esquivo rapidamente —

— Oye ,sabes que los hombres no se abrazan , ¿ cierto ?

— No dirias lo mismo si se tratara de Allen.— Lavi se sonrojo al escuchar este comentario , temia que su amigo albino lo descubriera pero no debia preocuparse ya que este ya se encontraba peleando con Kanda.No estaba seguro de si sentirse aliviado —

— Así que por eso estaba así de ruidoso , me alegra que hayas regresado Alma — le dijo Lenalee acercandose a su amigo. Este le sonrio e intento abrazarla también , aunque fue interrumpido por su celoso hermano mayor dandole un fuerte golpe en la cabeza.

— Ow , Komui-san , no tenia que ser tan cruel — El hermano saco aire de la nariz y alejo más a su hermana del adolescente -

— ¿ Ya entregaste tu reporte ? - Alma trago saliva. Luego se levanto y rodeo el cuello de su amigo de la infancia con el brazo — Sobre eso , hoy tengo una cita con Yuu , así que lo siento , lo entregare después.

— ¡ Una cita no es una excusa ! - aunque dijera esto Alma ya estaba alejandose arrastrando a Kanda con él aun con sus ruidosas replicas.

Una vez estuvieran lo suficientemente lejos , Alma solto a Kanda y este lo amenazo con una espada y lo miro como una fiera.

— Lo siento ,Yuu.

— No me uses de escusa para tus tonterias.

— No es una escusa , del todo...— lo ultimo por su propio bien lo dijo en voz baja — Bien , para que no sea una mentira , tengamos una cita real.

Alma Karma x Kanda Yuu - Otro molesto día con esta molesta personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora