Hay muchas cosas de las que Yoochun podría jactarse y esta es una de ellas.
Junsu y su inminente teatro de que aún es puro y casto como el día que vio la luz por primera vez. Teatro que nadie le compra, nadie...excepto Yunho.
-Y, ¿a qué hora traerás a Junsu a casa, Yoochun?..- El pelinegro estaba sentado frente al líder de la banda, hace algún tiempo se habían mudado de apartamento pero debido a que el apartamento de los dos menores estaba en arreglos, Omma Jaejoong había decidido llevarse a sus pequeños a casa que compartía con su autodenominado esposo, Yunho.
-Por favor Yunho, no otra vez..
-Es solo una pregunta, no entiendo porque te pones tan nervioso..
-No estoy nervioso, es solo que me parece una idiotez que siempre me preguntes lo mismo, como si Junsu fuer...- Y paro su discurso.
Yunho lo miro con su mirada de que mierda hiciste ahora ratón pervertido. Y que Yunho te mirara de esa manera no era divertido. Calló abruptamente al recordar lo que su Baby le haya dicho después de una calurosa y extensa sesión de sexo caliente.
--
Chunnie, debes entender que Yunho hyung me ve como su hijo inocente y tierno que debe proteger de las garras de los lobos feroces del bosque, en este caso tu.-Yoochun viro los ojos.- Así que como Changmin simplemente no se deja y se va a tener sexo con su novio, soy yo la única opción que le queda. Así que si Yunho te pregunta sobre tus avances conmigo solo di que vamos despacio y que me respetas lo suficiente como para esperarme una eternidad si es necesario.
--
A veces Junsu podría ser muy manipulador, pero eso a el no le importaba porque su baby siempre le daba su premio como un buen niño que cumple con las tareas que se le asignan.
-¿Fuera que...? Yoochun..- Así es como su cabeza en ese instante se siente como si le hubieran hecho un oyó solo por el aura sobreprotectora que emanaba Yunho en ese momento.
-Calma Yunniebear~..- Jaejoong llego al ver a Yoochun casi empezar a hiperventilar.- Nuestro Chunnie es un buen chico, o no te lo ha demostrado en estos últimos 18 meses?..- Que mierda, ¿Jaejoong contaba sus meses de noviazgo?
Por alguna razón eso le daba más miedo aun.
-Pero Boo~..- ¿Este hombre haciendo puchero era el mismo que le quería arrancar los testículos?
-Sabes que Junsu no se dejaría amedrentar de este ratón, primero se defiende y luego nos cuenta y nosotros nos encargamos..- Su Soulmate le miro. Su mirada de hazle algo a mi cachorro y te mato, y esa sonrisa maternal al final.
-Solo quería asegurarme de algo JaeBoo~..- Le dice colocando su brazo alrededor de la cintura del mayor cuando este se sentara en el apoyabrazos del sofá.- Yoochun, Junsu aún sigue siendo virgen ¿no?
No sudes, no sudes, no sudes.
--
-Ahh! Chunnie~asi...mas..mas! Ahm!..- El pelinegro movió su cadera de adelante para atrás sujetando la pequeña cintura del menor mientras este se sostenía del respaldo de la cama, Yoochun besaba y lamia cada parte de la espalda del menor sintiendo como le apretaba cuando su miembro como loco tocaba una y otra vez aquel lugar tan celestial que tenía a Junsu sudando y moviéndose sin parar.
--
-Claro que Junsu lo es, ¿cómo vas a pensar que Yoochun rompería la promesa que nos hizo de esperar hasta el matrimonio Yunnie? Vamos Soulmate, dile a este oso celoso~..- Jaejoong le miro de manera maternal confiando en su palabra.
ESTÁS LEYENDO
Mouse Locked
FanfictionTítulo: Mouse Locked Autora: TinaKim♥ Pareja: YooSu, YunJae Género: Yaoi, Humor, Romantico. Extensión: One Shot ~♥~ - Yoochun, Junsu aún sigue siendo virgen ¿no? No sudes, no sudes, no sudes. Yunho no podria matar a Yoochun por eso, ¿o si? ¡EL...