Los ojos vidriosos, ya cansados y hartos de la luz colándose por las ventanas; las manecillas avanzan y poco a poco la luz es apagada.
Entrando de golpe a la escena, el silencio que reina en la ruinas solo es roto al tocar el frió suelo repleto de escombros, el duro golpe retumba por todo el cráneo, resonando el eco de mi impacto, me levanto con un fuerte dolor en la nariz, avanzo tocando repetidamente mi rostro.Avanzo por las destrozadas calles viendo el rastro de pena y dolor, camino y camino hasta encontrar un tumulto de gente enardecida en su bullicio, todos juntos en un solo punto, extrañamente fuera de lugar.
-¡Hola...Pue...!-no pude terminar la frase cuando aquellas personas que comenzaron a correr a toda prisa a mi dirección; no logre moverme ni un centímetro cuando una voz surgió.
- ¡¡Inai!!- se escucho desde la azotea de un gran edificio,una pequeña silueta dejo caer una cuerda.
Corrí tan rápido como pude hasta tomar la cuerda, comencé a trepar con una gran desesperación,hasta que mis brazos se rindieron, para cuando lo note ya estaba a salvo sobre el gran edificio, tan solo me deje caer respirando de manera agitada con la vista posada al cielo deslumbrante.
-Inai ¿Donde estabas pedazo de idiota?-dijo una chica de piel canela y pelo rizado, acercándose a mi- deja de actuar como estúpida y responde.
-Bueno....yo vengo de...- me vi interrumpida por un rostro familiar que corrió a toda prisa a mi dándome un abrazo, su piel, su tacto su perfume -Ken...i...- no termine la frase cuando me soltó una bofetada que admito merecer.
-Eres una idiota me dejaste aquí sola...estaba asustada...Idiota- dijo lanzándome lejos de ella.
-¿Que puedo decir? soy incorregible- reñí con una sonrisa abierta, me levante y mire alrededor, altos edificios formando una barrera circular, me quede en silencio como una idiota mirando alrededor y entonces caí al piso cerrando los ojos, al abrirlos estuve de vuelta en cama con la voz molesta de mi hermana repitiendo que era tarde.
ESTÁS LEYENDO
Buen viaje.
Science FictionLas puertas se abren, todo se alinea y de pronto todo gira, cambia; despídete de lo ordinario y vive, haz todo lo que desees solo tu puedes