Un Nuevo Rostro

5 0 0
                                    

Suena la alarma del móvil y me levanto de la cama entrecerrando los ojos, evitando por completo la luz solar que se filtra desde las cortinas de mi ventana, finalmente abro los ojos y me siento al borde de la cama, escucho como mi madre me llama desde la cocina.
-selenus, baja a comer- gritó desde abajo.
- ya voy- respondí, gritando.
Baje rapidamente las escaleras, me dirigí a la cocina, mi madre se hallaba sentada en la mesa con una tasa de café entra la manos, como de costumbre.

-listo para el colegio?- me dijo mi madre mientras me tocaba el cabello
-quizás- respondí, aunque no estaba muy seguro.
- bueno termina tu desayuno y cambiate la ropa, que yo te llevaré hoy- me dijo mientras salía de la cocina.

al terminar de comer su a mi habitación, y me diriji a mi armario para elegir lo que llevaría puesto hoy, casi no tenia amigos pero aun haci me gustaba verme bien, decidí ponerme unos pantalones entallados negros rasgados en las rodillas, una camisa de cuadros rojos con negro de manga larga que enrolle hasta mis codos, y unos tenis negros que tenía.

los pantalones entallados resalta un poco más mi altura media 1.75m y tenia un cuerpo promedio, no tan delgado pero tampoco era robusto me hallaba en un punto medio. mi cabello siempre esta despeinado y aunque lo cepille no pasa mucho tiempo y se vuelve a despeinar. es un poco ondulado, y de un color castaño oscuro casi negro.

me dirigí a la habitación de mi madre, ella estaba cargando su bolso precisamente en el momento que yo entre,

-¿listo? - me pregunto mientras levantaba los pulgares.

- si - le respondí imitando sus gestos.

subimos al auto, y nos dirigimos al colegio, a mitad del camino mi madre me dijo que quizás este año debería tratar de hacer amigos, yo solo trata de ignorarla pero no pude el evitar responder

- lo intentare-

llegamos al colegio antes de bajarme, le di a mi madre un abrazo y le dije - te quiero- ella me beso la frente y de dijo lo mismo, mientras cerraba la puerta del auto ella me dijo que me veía bien y que me divirtiera.

entre al colegio y me dirigí a la oficina del director muchas personas se hallaban ahí puesto que en a puerta se pegaban la listas para saber en que salon  le tocaba a cada quien, me acerque y busco las lista de los alumnos de primer año de bachillerato, termine de leer el primer grupo y mi nombre no se hallaba ahí, continúe en el segundo grupo pero de igual manera no, acabe el tercer y último grupo pero mi nombre no se hallaba en ninguno de los tres. me quede sorprendido, me estribe mi mochila azul que contrastaba bastante con mi atuendo,en el hombro, y camine hacia la oficina de las secretarías, me acerque a una y le dije lo que pasaba ella me dijo que eso eran problemas que debían solucionarse con el coordinador, ella apunto una puerta al final del  pasillo.

me dirijia hacia ella y al llegar note que en ella había un pequeño letrero que decía,

 Coordinador.

Sr. Gruner

solté una risa al leer ese apellido, pero enseguida me puse serio y toque la puerta, alguien me respondió desde adentro, -pase-, al entrar el señor Gruner se hallaba sentado detrás en un escritorio, me miró y me dijo.

-que se te ofrece-

- mi nombre no se encuentra en ninguna de las listas señor- le dije

-en que curso estás?me pregunto mientras se volteaba a un costado,encendiendo la pc de escritorio.

me acerque y tome asiento en la silla de madera que se hallan enfrente del escritorio, puse mi mochila a un costado de mis pies y respondí,- primer año de bachillerato-

- muy bien, y cual es tu nombre - me dijo

-Selenus Neyts - dije.

- Si, ya vemos, tu nombre fue puesto por erro en otro curso, pero ya lo cambie, estas en el grupo dos aula 30 , ahi te dan tu horario, ahora ve que ya a pasao medio modulo.

salí de la oficina del coordinador y me dirigí al el aula 30, esta se hallaba hasta el otro lado del colegio haci que decide camine un poco rápido, pase por la cafetería y sentí un agradable olor a pizza, pero no había tiempo para disfrutar del aroma, al llegar al aula toco la puerta y el profesor me abrió la puerta, pasa me dijo, entre y sentí como todas las miradas de mi nuevo grupo se dirigieron hacia mi, 

- pasa - me dijo el profesor.

claro, dije y le toque el hombro al maestro pase mis ojos por el salon y percate que en el centro en la tercera fila se hallaba un asiento vacío, me dirigí hacia el , y tomo asiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Verano De Selenus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora