Capitulo 1 - Dwayne Reynols

24 1 9
                                    

"Dwayne", escucho de repente en el oscuro final de uno de mis sueños, ni hablar del sueño, acabo de olvidarlo.

- Dwayne - me sacude - Despierta, hoy no quiero llegar tarde.

- Ya estoy despierto mi amor - su nombre es Helena, Helena ... Para ser sincero no recuerdo su apellido, le gusta que la llame Lena, llevamos 1 mes de relación pero no me malinterpreten, estoy loco por ella pero todo va demasiado rápido, vivimos en residencias Universitarias, ella va en primer semestre de Filosofía y yo en tercero de Ingeniería Mecatronica, dormimos juntos desde el primer día y si, casi todos los días lo hacem- ¿Como dormiste querido? - me pregunta - Muy bien hermosa, dormir a tu lado es demasiado cómodo - lo digo en serio, mis brazos encajan perfectamente en su cintura y torso al dormir.

Esta es mi vida actual, tengo una radiante y hermosa novia de 18 años, estoy en una de las carreras profesionales que quiero estudiar, me gane una beca al obtener uno de los mejores puntajes de ingreso a la Universidad, tengo 19 años, soy de contextura delgada con pectorales y abdominales que fabrique hace 3 años sin hacer alguna clase de mantenimiento durante todo este tiempo pero ella dice que soy sexy, mido 1.75 metros de alto, ojos oscuros, muy oscuros, cabello un poco largo casi siempre desarreglado y suelo vestirme salvaje pero con estilo.

- Me voy a bañar - dice mientras se para de mi cama y se viste - Espero que cuando vuelva de mi cuarto tu ya estés bañado - se dirige hacia la puerta - ¿Vestido no? - pregunto coquetamente mientras me siento en la cama, ella me mira, sonríe y sale de mi cuarto.

Aunque nos llevamos bien somos muy diferentes, aparte de nuestras carreras, ella cree sin ninguna duda en un Dios, y yo por mi parte no creo que exista alguno interesado en nosotros. Ella va frecuentemente a la iglesia, no tengo problema con su creencia, creo fielmente que una persona que sea feliz con lo que cree, es una persona que merece respeto y admiración.

Miro rápidamente su cartera para encontrar su documento de identidad - Así que tu apellido es Growtlen - me levanto para organizarme y salir con Lena a la Universidad, es un largo día, mi día más pesado de la semana, un jueves que resulta también ser uno de sus días de culto.

Ya es casi de noche y acabo de salir de mi última clase, saco mi movil para mirar la hora pero me doy cuenta que esta vibrando, me esta llamando Growtlen, me hago una nota mental de que no puedo olvidar ese apellido, por otro lado nunca tengo mi movil en modo sonido, mala o buena costumbre, nunca lo sabré.

- Hola - contesto.

- Hola amor, nos vemos en la estación, te llevo un dulce para que comas. - siempre pendiente de mi.

- Dale hermosa - cuelgo y me dirijo a la estación.

Son 15 minutos de trayecto en el metro para llegar a aquel templo, la acompaño porque soy su novio, además también porque quiero aprender un poco de la sagrada escritura. En medio de cada culto que la acompaño ella me presta su libro y yo lo leo, casi durante todo el culto.

- Presta atención - me dice susurrando sin ser estricta, yo aparto mi mirada de las escrituras y miro hacia el frente - Bueno señora - respondo y ella se ríe.

La estructura del templo es un poco vieja y hay un segundo piso, a ella le gusta estar en el primero, no tan adelante ni tan al fondo y a la derecha. Tiene varios amigos, no es que sea celoso pero nosotros los hombres sabemos que hay algunos amigos que no son del todo bien intencionados, que todo el tiempo están mirando, que todo el tiempo están acechando, no se como lo hace pero ella lo ignora, tampoco me importa mucho, no recuerdo ni su nombre, solo su rostro de "por favor tierra, trágame o trágalo" al presentarme como su novio, me causo gracia y me reí, suelo ser atravesado con mis expresiones, es decir, malo, muy malo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inmortal - ¿Cuantas veces visitarías la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora