¶EP 00¶

15 0 0
                                    

Todo era oscuridad, no sabia si era un sueño.. o la realidad. 

Creían conocerme, creían que todo iba de maravilla.... Pobres ilusos, no tenían idea, no tenían idea de nada.

¿Te extraño, sabes? Me desconecte del mundo pero no quería desconectarme de ti. Te necesito, necesito hablarte, necesito que me consueles, y que me levantes los ánimos.

Ya no se si pueda seguir, lo nuestro nunca podrá ser, y eso duele, duele mucho. Me despreciaran, lo se y no quiero que pases por esto. Se que no sientes lo mismo que yo, además que tienes pareja.

Joder no quiero, no quiero decirte adiós, por que eres lo mejor que me ha pasado así que por favor no te olvides de mi.

Cada momento a tu lado fue mágico para mi, pero todo a acabado, tu ya no me necesitas al parecer y creo que es mejor algo de distancia antes de salir aun mas lastimada.

Te recordaré, lo juro.
Espero que tu también me recuerdes.

《《《《《《《《》》》》》》》》

Este lugar es frío, solo hay vacío y oscuridad. Tengo miedo y no se por que, inconscientemente pequeñas gotas viajan por mis mejillas y ya es muy tarde para acallar mi llanto.

Supongo que es una despedida, espero que seas feliz sin mi, que sepas sonreír cuando ya no este, que sientas el cariño de alguien que te merezca y puedas amar sin que te juzguen.

Te amo, solo quería decírtelo por ultima vez, aunque las dos seamos del mismo sexo nunca me impidió nada amarte, lastima que no sentías lo mismo y siempre quisiste a los hombres. Por culpa de los hombres saliste muchas veces lastimada, nunca entendí el porque de eso y creo que nunca lo entenderé, porque a partir de hoy veras un mundo si mi a tu lado apoyándote.

La verdad es que no puedo vivir en un mundo así, entonces lo haré lo mas fácil posible y dejare de ser un estorbo para la humanidad.

Adiós querida amiga y amor de mi vida, nos veremos en otro mundo.

||||||||||||||||||||||||||||

¡Historias de la Vida!®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora