¶EP 01¶

12 0 0
                                    

Siempre creía que tenias el camino fácil, que todo en tu vida era perfecto, que tu eras feliz y que todo el mundo te quería.

Ahora me doy cuenta de tu sufrimiento, de que tu vida parece pero no es fácil, y aunque quiero ayudarte tu solo me alejas, y eso me duele, me duele porque luego de todo aquello que me dijiste, parece que me quieres apartada de tu vida en vez de estar ahí .

Supongo que por un tiempo no me hablaras ... verdad?

No importa, por que yo te seguiré apoyando y ayudando aunque no te des cuenta. Por que eso, eso hacen los amigos ¿cierto?

Eres mi amigo y lo sabes, no tienes por que ocultarme cosas. Cuando te vi siendo golpeado por esos chicos y ver tu cara de sufrimiento, no pude no hacer algo, lo lamento si por mi culpa las cosas están peor, yo solo quería ayudarte.

《《《《《《 《《》》》》》》》》

Se toda la verdad, se por que ellos te golpeaban.........
Era por mi culpa, tu me defendiste por que ellos querían hacerme una broma y empezaron a decir cosas sobre mi, por eso los golpeaste y luego ellos a ti. Tonto, sabes que 1 contra 7 no es justo, pero aun así lo hiciste por defenderme, y eso te lo agradezco.


Cuando me dijiste aquello de que no te iban las chicas quede muy sorprendida, pero no es que te odiara, todo lo contrario. Ahora que se que te gustan los chicos todo tiene sentido.

Me eh pasado noches pensando en lo que ocurrió ese día y no puedo sacarme de la cabeza esa imagen tuya de tu cara toda golpeada, me gustaría que me dijeras que pasa... por favor?

Fue tu padre.... ese maldito desgraciado se las va a ver conmigo, le voy a romper la cara y va a estar hasta que se pudra en la maldita cárcel.

Se que después del arresto de tu padre no hablas con nadie... ni siquiera conmigo, pero necesito de mi amigo.

Oí que te cambiaste de cuidad por que lo necesitabas.. pero yo se que fue por que este lugar te traía pesadillas acerca de tu padre, espero que este mejor allí. Aunque a decir verdad voy a extrañarte, y es gracioso por que no te despediste de mi y no contestas mis mensajes, por que no importa lo que pase siempre seras mi amigo y cuenta conmigo para lo que necesites no importa cuanto tiempo tardes en hablarme...

Te quiere: Ellie

||||||||||||||||||||||||||||
____________________________________

Bueno no se si alguien lo lea pero bue...
Al fin segundo "episodio" de esta historia y la verdad no sabía si seguirla ya que casi nadie la lee pero bueno..me dije que tenía que publicar por lo menos esto jaja
Asique por favor voten así me dan ganas de seguir 🙏

bss 😘

Pd: necesito una firma para terminar ja

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Historias de la Vida!®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora